¡Comparte!

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum descartó estar detrás de los espectaculares que promocionaban su imagen en vialidades de Puebla. Al tiempo que afirmó que ella misma pidió que se retiraran.  

En entrevista durante su visita a Puebla, la morenistas dijo que ella no tuvo injerencia alguna en la colocación de estas estructuras metálicas. Ya que hace tiempo pidió la intervención de su equipo de trabajo para que se retiraran

Sheinbaum dijo no tener temor de ser sancionada por las autoridades electorales por supuesta promoción política. Y descartó que el Instituto Nacional Electoral (INE) emita sanciones en su contra rumbo al 2024.  

Es de recordar que, en al menos dos ocasiones durante el año pasado, la imagen de Claudia Sheinbaum se comenzó a promocionar a través de espectaculares en Puebla. Principalmente con el pretexto de la promoción de una revista, pero estos hechos se interpretaron como un acto anticipado de campaña. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con base en las últimas encuestas, la funcionaria estatal se posiciona como la principal favorita para ser candidata a presidente de México en las elecciones de 2024. Junto a ella, el canciller Marcelo Ebrard encabeza las preferencias electorales lideradas por Morena.  

En otro tema, Claudia Sheinbaum también refirió que el gobernador, Sergio Salomón Céspedes está haciendo un gran trabajo y hay confianza de Morena para él. Al mismo tiempo, sentenció que en 2024, el partido refrendará en el gobierno estatal.  

En cuanto a la estrategia de seguridad, la jefa de gobierno aseguró que se está trabajando mucho entre Puebla y la Ciudad de México. Un ejemplo es la firma de convenio para el Fondo de Aportaciones en Seguridad Pública que se firmó junto a otros nueve gobernadores del país.  

Además de que espera que continua el trabajo conjunto y tenga próximas visitas en Puebla.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja