¡Comparte!

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora reunió a Ignacio Mier, Alejandro Armenta y Julio Huerta, los punteros rumbo a la gubernatura de Puebla.

La senadora morenista llamó a la unidad a los “punteros” y a dejarse “de mirar los ombligos” de cara a las elecciones de 2024.

Las tres “corcholatas” fueron invitadas al evento organizado por el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) “Conciencias en Revolución”, dedicado a los jóvenes morenistas.

En dicho evento, la senadora morenista refirió que se busca dar un “salto generacional” para continuar con la Transformación de México.

Con la presencia de Mier, Armenta y Huerta, Citlalli Hernández refirió que esta nueva generación debe atender las diferentes agendas políticas; la ambiental, la feminista y de la diversidad sexual, para seguir generando un cambio en el país.

Citlalli Hernández advirtió que, si no se da esta transformación, se continuará con el nepotismo y políticos “reciclados”. Por ello, convocó a los jóvenes a sumarse al proyecto de nación de López Obrador.

Convoca a “corcholatas” a la unidad

Durante su participación, la secretaria general de Morena celebró la presencia de tres de las “corcholatas” a la gubernatura de Puebla. 

Ignacio Mier, Julio Huerta y Alejandro Armenta, acompañaron el mensaje de la dirigencia nacional del partido lopezobradorista en voz de Citlalli Hernández.

Los tres representan distintas partes de lo que es nuestro movimiento”

Asimismo, destacó la compañía del diputado federal Ignacio Mier en muchos momentos con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Refirió que fue partícipe de la construcción del movimiento en muchos estados. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que, Alejandro Armenta se sumó ya en 2018 al proyecto. En cuanto a Julio Huerta, señaló su participación en el gabinete de Miguel Barbosa.

La unidad no es una frase que gritamos. (…) Si Morena no aprende a convivir al interior, entre la diversidad que somos, vamos a perder más el tiempo en mirarnos el ombligo. En afianzar nuestras diferencias, que en ponernos de acuerdo”

Citlalli Hernández, aseguró que nadie en el partido lopezobradorista es “enemigo de nadie”, por lo que hizo un llamado a la unidad entre Ignacio Mier, Julio Huerta y Alejandro Armenta.

Citlalli Hernández exhortó a los aspirantes a la gubernatura de Puebla a dejar sus diferencias.

Ante este llamado, Ignacio Mier, señaló que la alianza es con el pueblo y rechazó los acuerdos con la cúpula. Además señaló que su estructura política es superior a la de sus adversarios.

Mientras que Alejandro Armenta refirió que mantiene buena relación con los otros dos aspirantes. En tanto Julio Huerta, se negó a declarar.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja