¡Comparte!

El dirígete del PRI, Néstor Camarillo le respondió a Aristóteles Belmont que “lo peor del PRI se va a Morena y ahí los reciben con los brazos abiertos”.

Este 14 de junio los dirigentes del PRI y de Morena protagonizaron una pelea en redes sociales que empezó cuando Belmont le dio la bienvenida a los Morales a su partido y al proyecto de Alejandro Armenta Mier.

Belmont lanzó por la mañana un largo comunicado para limpiar la imagen de su partido ante el señalamiento que han recibido a varios perfiles, a pesar de sus reputaciones de corrupción.

Dos horas después, Néstor Camarillo respondió y acusó que Aristóteles Belmont solo responde a los intereses de Alejandro Armenta, toda vez que los peores militantes del tricolor se han ido al partido guinda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Les dolió el mensaje del Gobernador y como les da miedo responderle, El Senador te ordena sacar este desplegado y desviar atención. Te lo vuelvo a repetir lo peor del PRI se va a Morena y ahí los reciben con los brazos abiertos”, escribió.

En respuesta, Aristóteles Belmont volvió a cuestionar la relación del PRI con el ahora detenido Javier López Zavala. Destacó que Morena solo trabaja bajo la consigna del “proyecto transformador”.

¿Te dolió recordar que no puedes ir a dejarle cigarrillos a tus cuates verdad? ¡Mal amigo! Pero muy respetable la opinión de cada quien, esta dirigencia trabaja bajo la única consigna y es la del proyecto transformador. Por cierto, qué bonito estado para tener políticos como tú”.

¿Por qué Camarillo le responde a Aristóteles Belmont?

Este roce entre dirigentes inició por la alianza entre Alejandro Armenta, Jesús Morales Flores y su hijo, Jesús Morales Rodríguez, quienes cabalgaron juntos el pasado 12 de junio, pese a que los Morales eran militantes del PRI y del PAN.

Aristóteles Belmont abrió las puertas de Morena a los Morales, resaltando que pueden sumarse a la Cuarta Trasformación, en tanto se apeguen a los principios del proyecto. Esta postura fue criticada por Néstor Camarillo.

Incluso, el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, pidió a Jesús Morales Rodríguez reflexionar su respaldo a Morena, pues consideró que el albiazul requiere a perfiles como ellos.

Te puede interesar: Camarillo y los dirigentes del PRI de todo el país, esperan cónclave con  Alejandro Moreno

20% descuento Puebla  -México