¡Comparte!

La Arquidiócesis de Puebla se unió a la ola de felicitaciones hacia el nuevo gobernador sustituto del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y envió mensajes de unión y trabajo en equipo.

A través de un comunicado firmado por su líder, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, expresó su “más sincera felicitación a nuestro nuevo gobernador”.

En este mismo tenor de la Arquidiócesis, el Arzobispo de Puebla reiteró sus felicitaciones al nuevo gobernador, Sergio Salomón Céspedes y deseó que su trabajo en favor de la comunidad rinda frutos para bien de todos los poblanos. Al tiempo que le reiteró su cercanía y disposición para unir esfuerzos en la “reconstrucción del tejido social”.

Arquidiócesis de Puebla se une a las felicitaciones a Sergio Salomón
Comunicado de la Arquidiócesis de Puebla. Creditos: Especial

Arquidiócesis de Puebla y Episcopado Mexicano lamentan muerte del gobernador Miguel Barbosa

Luego del anuncio oficial del fallecimiento del gobernador del estado de Puebla, la Arquidiócesis poblana y la Conferencia del Episcopado Mexicano, enviaron sus condolencias.

En el caso de la autoridad eclesiástica en Puebla, se publicó en redes sociales la esquela para lamentar el sensible acontecimiento. Al tiempo que destacó la devoción que el mandatario tenía por la imagen del Santo Niño Doctor de Tepeaca.

Siempre le recodaremos como un buen político, buen esposo y padre. Mis más sentidas condolencias a su esposa Doña Rosario Orozco Caballero, a sus hijos y demás familiares, a quienes envío un sincero abrazo y les aseguro mi cercanía en la oración”, escribió Sánchez Espinosa.

Por su parte, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), envió sus condolencias a María del Rosario Orozco Caballero, esposa del gobernador y a sus dos hijos.

En la CEM lamentamos el fallecimiento del Gobernador del Estado de Puebla. Miguel Barbosa Huerta. Nos unimos en la fe con la cercanía de la oración por su eterno descanso y pedimos a Dios Padre por su alma”, se lee en el documento firmado por el Arzobispo de Monterrey y presidente de la CEM, Rogelio Cabrera López.

Ola de felicitaciones para el nuevo gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes

Luego del anuncio de la designación del nuevo gobernador sustituto del estado de Puebla, diversos personajes y mandatarios políticos han emitido sus felicitaciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tal es el caso del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien “deseó el mejor de los éxitos” al nuevo mandatario, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En una publicación de redes sociales, el edil reiteró su compromiso para que, a través del diálogo y la coordinación, trabajen a favor de los poblanos.

Asimismo, otros miembros de su equipo, entre ellos el Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez y Matías Rivero Marines de Bienestar, se unieron a las felicitaciones.

En este mismo tenor, las cámaras empresariales, entre ellas el CCE, la Canirac y Coparmex, aplaudieron la designación del ahora expresidente del Congreso del Estado de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.