¡Comparte!

Tras la polémica sobre una supuesta división en Morena Puebla, esta noche reaparecieron juntos el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier y Nacho Mier Velazco.

Las fotografías de la reunión se dieron a conocer la noche del jueves 7 de marzo y además aparecen César Yáñez y Ricardo Monreal.

La reunión entre los miembros de Morena, según se informó en las redes del propio Ricardo Monreal, ocurrió para planear la visita de Claudia Sheinbaum en Puebla.

Las imágenes tambien fueron replicadas en la cuenta de redes sociales de Alejandro Armenta Mier. Pero ocurre en un contexto en el cual nuevamente, se cuestionó la unidad del partido Morena en Puebla.

Como CENTRAL informó, después de la participación de más de 3 mil personas en el proceso de Morena por una candidatura existen muchos inconformes.

Incluso, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena en Puebla consideró que sería muy complicado tener a toda la militancia sin alguna queja.

A esto se sumó el comentario de Nacho Mier Velazco. El candidato a Senador dijo en su gira por Ajalpan, “que no se debe permitir la imposición de candidaturas” en Morena.

Esto luego de que un aspirante a candidato a diputado le manifestó su inconformidad porque no lo seleccionaron. 

Tras sus declaraciones, la dirigencia de Morena en Puebla emitió un “extrañamiento” al candidato a senador. Además, junto con los demás aliados que forman la coalición, señalaron que Nacho Mier Velazco promueve la división y esto se replicó en redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En respuesta, durante una entrevista con la periodista Patricia Estrada en Oro Noticias, Nacho Mier dijo que podría dejar la candidatura al Senado “si el partido le quiere poner un bozal”.

Dirigencia nacional de Morena respaldó Nacho Mier

A la conversación se sumaron las declaraciones del líder nacional de Morena, Mario Delgado quien descartó que Nacho Mier buscara debilitar la unida de Morena.

Tras estos incidentes, ocurrió la reunión entre Nacho Mier, Alejandro Armenta, César Yáñez y Ricardo Monreal en Ciudad de México para alistar los preparativos de la gira de Claudia Sheinbaum candidata a la presidencia de México por Morena.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...