¡Comparte!

Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, así como Eduardo Rivera Pérez, abanderado de PAN, PRI PRD y PSI, arrancaron campaña por la gubernatura de Puebla. 

Alejandro Armenta realizó un evento en el zócalo de la ciudad de Puebla y se arropó de las huestes de Morena, el PT y el Verde.  

Por su parte, el panista Eduardo Rivera, quien encabeza la coalición de PRI, PAN, PRD y PSI, envió un mensaje a través de redes sociales. 

Para arrancar campaña, Alejandro Armenta estuvo acompañado de más de dos mil personas en el zócalo de Puebla, mientras que Eduardo Rivera aseguró en redes sociales “que no podía perder un minuto de tiempo”.

Ademas del arranque de campaña de Alejandro Armenta y de Eduardo Rivera, Fernando Morales Martínez, de Movimiento Ciudadano, también inició acciones. Morales llevó a cabo una breve caminata en una de las zonas más inseguras de Puebla, la colonia Luis Donaldo Colosio. 

En tanto, Alejandro Armenta y Eduardo Rivera tienen eventos programados el resto del día por su arranque de campaña por la gubernatura de Puebla. Es de mencionar que estarán acompañados de las canidatas a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y Xóchitl Gálvez Ruiz. 

Alejandro Armenta arranca arropado por Morena y la 4T en el Zócalo 

Durante el evento en el zócalo de Puebla, Alejandro Armenta estuvo acompañado de Pepe Chedraui Budib, el abanderado de Morena, PT y Verde por la alcaldía de la capital. 

Durante el evento, Alejandro Armenta se presentó ante más de 2 mil 500 personas en el zócalo capitalino. Adelantó que el día lunes 1 de abril dará a conocer su proyecto de gobierno sustentado en seis ejes.  

Alejandro Armenta y Pepe Chedraui arrancan campaña desde el zócalo de Puebla.

Asimismo, presentó algunas de sus propuestas, como convertir a Puebla en la capital de la electromovilidad y la mejora de la zona del Izta-Popo. 

En tanto, el candidato de Morena por la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, prometió mayor seguridad en los próximos tres años. Durante su discurso, reconoció el trabajo de Andrés Manuel López Obrador y el liderazgo de Claudia Sheinbaum. 

Además, llamó a la unidad de la Cuarta Transformación y subrayó que todos los miembros de Morena serán tomados en cuenta dentro de su proyecto en la capital.  

Eduardo Rivera arranca campaña con un mensaje en redes 

El candidado de la coalición “Mejor Rumbo por Puebla”, Eduardo Rivera lanzó en redes sociales un mensaje en donde aparece en un escritorio. 

El panista viste una camisa blanca, con una iluminación cálida. En el mensaje trató de hacer un contraste entre Morena y se centra en la crítica al gobierno de la 4T.  

Hoy iniciamos un nuevo camino que definirá el estado y cientos y miles de familia. Voces que quieren un mejor rumbo, un mejor mañana para sus padres, sus hijos y sus nietos. Para lograrlo no hay un minuto que perder”.

El panista consideró que la elección influirá en los próximos seis años y que el “camino de la confrontación entre los hermanos poblanos” ya se agotó.  

Además, Eduardo Rivera propuso las que consideró “diez grandes acciones”. Entre ellas el fortalecimiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y los sistemas de seguridad. Así como una tarjeta “Salud Contigo” y programas como “Puebla de 10” de obra pública. 

Se espera que Eduardo Rivera tenga su primer evento público este domingo 31 de marzo a las 10:00 de la mañana con Xóchitl Gálvez en Los Fuertes.

Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla, arranca campaña en Los Fuertes.

Fernando Morales arranca con una velada en San Ramón 

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, arrancó campaña al sur de la ciudad de Puebla.  

Fernando Morales, candidato por Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Puebla, inicia campaña en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El candidato de MC inició acompañado de menos de 50 simpatizantes en una caminata por la colonia Luis Donaldo Colosio.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fernando Morales aseguró que “no venimos en un tema de alegría, venimos a la Puebla real, que se vea la inseguridad”.  

Morales consideró a “Luis Donaldo Colosio un emblema del partido naranja” por lo que destacó que sería un buen punto para iniciar la campaña. 

Con información de Ángel Bruno

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México