¡Comparte!

El arranque de campaña del candidato de “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, será este próximo domingo 31 de marzo en la Plaza de La Victoria

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa. En la que adelantó que se tiene programado que se realice a las 10:00 de la mañana. 

En dicha zona de la capital poblana, ubicada en Los Fuertes, contará con la presencia de la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz. 

De igual manera, en su arranque de campaña, Eduardo Rivera estará acompañado por el candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña. Así como representantes de distintos sectores y la misma ciudadanía. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El abanderado de la coalición entre el PAN, PRI, PRD y PSI, informó que después del evento continuará con recorridos. Y dijo que uno de los primeros municipios en visitar, ahora en periodo de campaña, será el de San Martín Texmelucan. 

Vamos a iniciar nuestra campaña aquí en Puebla capital, ese mismo día seguiremos nuestros recorridos y posteriormente, en la tarde, en San Martin Texmelucan”.  

Tras decepción de la 4T, morenistas se suman a “Mejor Rumbo para Puebla”: Eduardo Rivera  

El candidato a la gubernatura de Puebla por “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera aseguró que tras la decepción hacia la Cuarta Transformación, militantes de Morena se sumaron a la coalición entre el PAN-PRI-PRD. 

A decir del panista, los morenistas no estuvieron de acuerdo con el proceso de designación realizado hace unas semanas. Y tras ello, los seguidores de la 4T de al menos 60 municipios poblanos ahora apoyan a la oposición. 

Desde el arranque de sus recorridos por el estado de Puebla, Rivera Pérez expuso que visitó un total de 108 demarcaciones. Y al menos en 60, militantes de Morena se sumaron a los proyectos contrarios. 

Uno de estos municipios fue Libres, donde aseguró que conoció a 15 morenistas que quedaron decepcionados cuando no los tomaron en cuenta. Aún cuando expusieron su interés por participar en los procesos internos. 

A todos aquellos que se sienten lastimados, ofendidos, traicionados, engañados por parte de Morena, es bienvenida la participación de todos aquellos que quieran construir un mejor camino para Puebla”. 

Finalmente, Eduardo Rivera destacó que Morena llama a no mentir, robar o traicionar, pero es lo que comete hacia sus propios militantes. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.