¡Comparte!

Alejandro Armenta Mier, candidato a gobernador de Morena, arrancará campaña en Izúcar con la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum. Así lo dio a conocer parte del equipo de campaña del contendiente.  

Será a las 10:00 de la mañana cuando arranque la campaña de Alejandro Armenta en Izúcar de Matamoros con el respaldo de Claudia Sheinbaum. El 31 de marzo iniciarán las campañas locales y se juntarán con las federales. 

Izúcar de Matamoros destaca porque es el municipio donde nació el candidato a gobernador de Morena. Aunque la vida política del contendiente inició en Acatzingo.  

El mismo día, el candidato participará en el arranque de campaña del contendiente a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui. 

Acusan campaña negra 

Edurne Ochoa, vocera del equipo de campaña de Alejandro Armenta, acusó que existe una campaña de miedo promovida por la alianza opositora a la gubernatura. 

La vocera afirmó que la campaña es denominada “sicariato digital”, la cual es una estrategia que refleja la desesperación por recuperar privilegios perdidos. 

En conferencia de prensa, Edurne Ochoa declaró que la alianza Mejor Rumbo para Puebla también intenta sembrar división y polarización en la población. 

Ante esta situación, Ochoa Ledesma resaltó la importancia de no caer en tácticas de miedo y difamación. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La vocera añadió que esto refleja que el “miedo sí anda en burro”, porque la oposición busca dinamitar al Estado a costa de lo que sea. 

Edurne Ochoa refirió que en el equipo contrario no hay propuestas sociales, sólo intereses cupulares. 

Asimismo, la vocera comentó que existe un compromiso del equipo de campaña para enfocarse en propuestas, unidad, igualdad e inclusión.  

Ochoa Ledesma exhortó a la ciudadanía a recordar experiencias pasadas de polarización y a no dejarse llevar por información no verificada en medios digitales. 

Sandra Montalvo rechaza críticas a priistas que se sumaron a Morena 

Sandra Montalvo, también vocera, manifestó su rechazo a declaraciones en contra de quienes estaban en el PRI y ahora apoyan a Morena. 

La expriista dijo que hay líderes políticos que carecen de altura política y respeto hacia quienes han militado en otros partidos.  

Lo anterior luego de que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, calificara a Morena como el “basurero de estiércol del PRI”. 

Ante este panorama, Sandra Montalvo llamó a mantener un diálogo fundamentado en el respeto mutuo y los principios éticos.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.