¡Comparte!

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, confió en que Nacho Mier Velazco no traicionará a la Cuarta Transformación, tras promover una revuelta. Por lo que rechazó movilizaciones durante la visita de Claudia Sheinbaum Pardo al estado. 

Luego de que las dirigencias de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” publicaran un “extrañamiento” al aspirante a senador, quien acusó la imposición de candidatos. 

Durante un evento en Ajalpan, Ignacio Mier llamó a los militantes de Morena a no aceptar las imposiciones. Pues advirtió que no se ha respetado la decisión de los simpatizandes del obradorismo, ya que las cupulas han entregado candidaturas a “chapulines”. 

En Morena hay que decirle no a las imposiciones, a no traicionar la esperanza y la ilusión democrática de la gente de poder decidir quiénes quieren que sean sus gobernantes; hay que hacerle caso a la voluntad del pueblo porque la democracia se da con diálogo, apertura y madurez”. 

Ante esto, las dirigencias estatales que conforman la 4T en Puebla, justificaron la designación de candidatos, al escudarse en la Comisión Nacional de Elecciones (CNE). 

Los partidos acusaron a Mier Velazco de atentar contra los acuerdos de la coalición y a conducirse con mesura, prudencia y madurez política. 

Al ser cuestionado sobre este tema, Alejandro Armenta rechazó la posibilidad de que Nacho Mier traicione al movimiento de la “transformación”. Por lo que negó que exista la posibilidad de una “revuelta” durante la visita este domingo de la candidata presidencial Claudia Sheinbuam. 

Confió en todos, confío en el buen juicio del candidato a senador y de todos, sé que todos somos hombres y mujeres, llenos de pasión y de emoción, alegría y que todos nos vamos a unir para ayudar al triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum”. 

Alejandro Armenta y Pepe Chedraui arrancarán juntos su campaña 

Durante su registro como candidatos de “Seguimos Haciendo Historia”, el candidato a la gubernatura anunció que iniciará campaña junto con Pepe Chedraui. 

Realiza su registro ante el Instituto Estatal Electoral como candidato Alejandro Armenta.

Aunque no refirió mas detalles, señaló que el 31 de marzo estará en Puebla capital para iniciar su recorrido por el estado. Sin embargo, no descartó la posibilidad de visitar la Mixteca poblana, de donde es oriundo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Apuntó que está por definirse la logística del evento masivo y los personajes de la política nacional que podrían acudir para iniciar las actividades proselitistas rumbo a la jornada electoral del próximo 2 de junio. 

 Vamos a estar muy coordinados Pepe y yo, en tanto estamos colaborando en tareas de organización con nuestros candidatos a diputados federales y senadores y en esa tarea estamos. Sí es un arranque conjunto, en cualquier caso el día 31 estaremos en Puebla”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México