¡Comparte!

Pepe Chedraui se registró como candidato a la alcaldía de Puebla ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) y confirmó que dentro de su planilla integró a los exaspirantes a la presidencia municipal; Mónica Silva Ruiz, será su candidata a síndica municipal.

Sin dar el orden de quienes integran su planilla, el candidato por “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” reveló algunos de los nombres. 

Ellos integrarán la planilla de Pepe Chedraui 

El ahora candidato oficial a la alcldía de Puebla, Pepe Chedraui, reveló algunos nombres, después de realizar su registro ante el IEE de Puebla como candidato de la 4T. 

Entrega Pepe Chedraui su planilla que competirá el próximo 2 de junio por la alcaldía de Puebla.

Acompañado por su familia y el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, Pepe Chedraui entregó su solicitud de registro y planilla de regidores. 

Entre ellos se encuentran los exaspirantes a la candidatura de Puebla, Gabriel Biestro e Iván Herrera. Además de representantes de la sección 51 y 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). 

Mientras que, la Federación de Trabajadores de Puebla, adherida a la CTM, tendrá también un lugar en la planilla. Magnolia Enríquez Parra, exesposa del dirigente de la CTM será candidata a una regiduría. 

En tanto, la diputada con licencia del Partido del Trabajo, Mónica Silva Ruiz, será su “número dos” como candidata a síndica municipal. 

Pepe Chedraui confirmó que dentro de su planilla Mónica Silva será su sindica.

Chedraui invita a sus rivales a una campaña de “altura” 

El candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, habló frente a más de 300 poblanos que lo esperaban a las afueras del IEE. 

Al grito de “presidente, presidente”, Pepe Chedraui inició agradeciendo a la 4T la oportunidad de representarla en las elecciones 2024. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El exdirigente municipal del PRI, invitó a sus contendientes, Mario Riestra Piña y Rafael Cañedo Carrión, a hacer a un lado la “guerra sucia”. Y los exhortó a presentar propuestas por el bien de los poblanos, sin descalificaciones. 

Mi propósito es servir a las poblanas y los poblanos, escuchando sus voces y necesidades, sin ningún interés más que el de contribuir al progreso de las comunidades”. 

Asimismo, reprochó a los gobiernos anteriores su incapacidad y omisión para resolver las necesidades de los poblanos. Por lo que propuso emprender proyectos con beneficios para todos y no solo para unos cuantos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México