¡Comparte!

La organización “Movimiento Progresista” comenzó a promocionar a Marcelo Ebrard Casaubón con pintas en bardas que se ubican al norte de la Ciudad de Puebla, rumbo a las elecciones del 2024. Del mismo modo como ya sucede con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. 

La promoción apareció en un par de bardas blancas, ubicadas sobre la lateral de la autopista México-Puebla, en dirección al Hospital de Traumatología y Ortopedia. Con la leyenda “las mujeres con Marcelo Sí”, se hace alusión al titular de la Secretaría de la Relaciones Exteriores como próximo aspirante de Morena a la Presidencia de México. 

A un día de haberse presentado el “Movimiento Progresista”, grupo de actores que impulsarán a Marcelo Ebrard en la entidad como candidato, aparecieron estas pintas en bardas que se ubican al norte de la capital poblana. 

Lo anterior ocurre, pese a que la representante de este grupo, María Eugenia López, aseguró que aún no eran tiempos para promocionarse en las calles, según subrayó con relación a Claudia Sheinbaum y los espectaculares que ella tuvo a su favor.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La ventaja que lleva Claudia Sheinbaum a Marcelo Ebrard  

Este pequeño grupo ha comenzado a tener presencia para promocionar a Marcelo Ebrard, ante el imponente respaldo que, en cambio, Claudia Sheinbaum ha recibido de Morena en Puebla y de los políticos afines al gobernador Miguel Barbosa Huerta.  

La Jefa de Gobierno ya lleva dos encuentros en una semana dentro de la capital poblana. Los cuales, ha utilizado como plataforma para posicionarse ante el electorado poblano y para que el circulo político manifieste su respaldo. 

Sumado a ello, la dirigencia estatal de Morena y los principales aspirantes a la gubernatura de Puebla han recorrido distintos municipios para promoverla como aspirante a la presidencia de la República. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México