¡Comparte!

El secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández elogió al gobernador, Sergio Salomón Céspedes y agradeció que esté garantizando piso parejo para el 2024, luego de que “arbitra” bien las diferencias políticas al interior de Morena.  

En entrevista durante su visita a Puebla, refirió que desde la Federación, Céspedes Peregrina tiene buena percepción. Ya que es un muy buen gobernador, comprometido con los poblanos y que arbitra bien las diferencias políticas.  

En cuanto a los espectaculares con la imagen del senador, Alejandro Armenta y del diputado federal, Ignacio Mier, el funcionario federal señaló que deben tener mucho cuidado con los actos de promoción personalizada.  

Además, Adán Augusto López apuntó que se dará garantía en la elección de candidatos, agradeciendo a Sergio Salomón Céspedes que garantice piso parejo para el 2024. Por lo que se mantendrá al margen y no apoyará a ningún aspirante.

Adán Augusto López refiere que hay inversiones y política pública en Puebla  

En otro tema, Adán Augusto López también habló sobre la llegada de Tesla a México. Apuntó que Puebla tiene la capacidad para atraer cualquier tipo de inversión. Sin embargo, fue una decisión que se tomó por la empresa, por lo que podría haber más proyectos con Tesla y Puebla.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al mismo tiempo señaló que no deben descartar el proyecto que dejó el exgobernador, Miguel Barbosa. Para convertir al aeropuerto de Huejotzingo, Puebla en el más importante de carga en el centro del país.  

Finalmente, reconoció al Congreso por aprobar la Ley Monzón y la Ley Ácida. Luego de que esto dará garantía a la lucha contra la violencia hacia las mujeres y con ello promovió a que más estados se sumen a estas iniciativas.  

Cabe destacar que, López Hernández, a visitado Puebla en reiteradas ocasiones en menos de un año. La primera fue para defender la Reforma Electoral el año pasado, la segunda cuando impartió una ponencia y este día en la entrega de las patrullas. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja