¡Comparte!

Tres lesionados fue el saldo de un choque entre tres vehículos en la colonia Prados Agua Azul, al sur de la capital poblana.

Fue alrededor de las 7:00 horas de este viernes cuando se registró el percance vehicular en el cruce de la avenida 11 Sur y 55 Poniente.

De acuerdo con reportes ciudadanos, un vehículo Nissan Tsuru color negro circulaba sobre el bulevar del Niño Poblano, en dirección al bulevar Valsequillo.

Al llegar a ese cruce, fue impactado en el costado izquierdo por un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco.

Te puede interesar: Dos lesionados tras el choque entre unidad de la RUTA y una camioneta

Tres lesionados deja choque entre tres vehículos en Prados Agua Azul.
En el choque también se vio involucrado un Dodge Attitude. Creditos: Especial

Por la fuerza del golpe, el Nissan Tsuru terminó atravesado en los carriles en dirección al sur, mientras que la otra unidad invadió el sentido al norte e impactó en el costado izquierdo a otro automóvil, un Dodge Attitude color vino.

El percance se reportó a las corporaciones de emergencia y acudieron elementos de atención prehospitalaria y agentes de Tránsito Municipal.

Paramédicos del SUMA valoraron a los ocupantes de los tres vehículos y atendieron a tres personas para luego trasladar a dos de ellas al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Como resultado del choque, tres personas resultaron lesionadas en la colonia Prados Agua Azul.

Agentes de Tránsito Municipal efectuaron el peritaje por el percance vial, el cual causó tráfico intenso en ambos sentidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tres lesionados deja choque entre tres vehículos en Prados Agua Azul.
Una patrulla de Tránsito Municipal de Puebla atiende el percance en el cruce de la 11 Sur y 55 Poniente. Creditos: Especial

Choque de moto y auto dejó un muerto en ese mismo cruce

La madrugada del 29 de abril, en ese mismo cruce, se registró el choque entre una motocicleta y un auto, que causó la muerte de un joven y heridas en otro; ambos viajaban en la moto.

La persona que falleció tenía 25 años y el conductor, quien era su primo, fue llevado a un centro médico bajo resguardo policial.

Alrededor de las 3:30 horas, el conductor de una moto Italika Forza color negro con verde, con placas GNA9T, se pasó la luz roja del semáforo y fue impactado por un automóvil Volkswagen Polo, color durazno, matrícula TWL-799-A.

Te puede interesar: Volcadura y caída de un auto dejó a dos personas heridas en Mayorazgo

Tres lesionados deja choque entre tres vehículos en Prados Agua Azul.
El Nissan Tsuru quedó atravesado en el carril confinado de la RUTA. Creditos: Especial

Te puede interesar: Choque entre ruta 28 Puebla y camión de carga deja un hombre prensado

20% descuento Puebla  -México