¡Comparte!

El choque entre una motocicleta y un auto particular causó la muerte del pasajero de la moto, un joven de 25 años, y heridas en el conductor sobre la 11 Sur.

La víctima mortal contaba con 25 años de edad y el conductor de la moto fue llevado a un hospital bajo resguardo policial, ya que fue el responsable del percance.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida 11 Sur y bulevar del Niño Poblano, en la colonia Prados Agua Azul.

Accidente en Prados Agua Azul.
Al pasarse la luz roja, el motociclista chocó con un Volkswagen Polo color durazno. Creditos: Jesús Lima

Una motocicleta Italika Forza negra con verde, con placas GNA9T, circulaba sobre la avenida con sentido al sur. Y, al parecer, el conductor se pasó la luz roja del semáforo.

En el cruce se dio el choque con un automóvil Volkswagen Polo, color durazno, con matrícula TWL-799-A que circulaba hacia el oriente.

Debido a la fuerza del golpe, el motociclista salió proyectado un par de metros y quedó tirado sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), dirección al sur.

Te puede interesar: Un muerto tras el choque frontal entre una moto y un automóvil en Atlixco

Accidente en Prados Agua Azul.
La motocicleta Italika Forza negra con verde circulaba en sentido al sur de la ciudad. Creditos: Jesús Lima

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas tras el percance entre la motocicleta y el auto particular, por lo que se movilizaron a la 11 Sur paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como agentes de Tránsito Municipal.

El personal de atención prehospitalaria corroboró el deceso del varón, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona y comenzaron los peritajes y diligencias.

La circulación fue cerrada por completo con dirección hacia el sur. En tanto una grúa también bloqueó el carril de la ruta con dirección hacia la colonia Centro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Accidente en Prados Agua Azul.
El cuerpo de un joven, identificado como Daniel, quedó tendido sobre el carril confinado de RUTA. Creditos: Jesús Lima

Debido a ello, se registró tráfico intenso en el lugar y usuarios de la RUTA tuvieron que descender en los paraderos cercanos para caminar hasta el próximo y continuar su recorrido.

Mientras se realizaba el resguardo de la zona se registró otro choque, entre un vehículo particular y una grúa, lo cual agudizó la carga vehicular.

La noche del 24 de abril dos motociclistas resultaron lesionados luego de sufrir un accidente en San Martín Texmelucan. Los dos quedaron heridos porque ninguno usaba casco de seguridad.

Te puede interesar: Adolescente fallece al chocar su moto contra camioneta en San Francisco Totimehuacan

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México