¡Comparte!

Un pasajero terminó prensado por el choque entre una ruta 28 Puebla y un camión de carga, en el bulevar 18 de Noviembre.

Por el choqe se reportaron 9 personas lesionadas y técnicos en urgencias médicas los atendieron.

Alrededor de las 11:50 de la mañana de este lunes se reportó la colisión, en el sentido al entronque de Amalucan y frente a la tienda Coppel.

Se indicó que una combi de la ruta 28 Puebla, unidad 19, circulaba sobre dicha vialidad, aparentemente a exceso de velocidad.

La ruta 28 puebla circulaba a exceso de velocidad.
Pasajero prensado en el asiento delantero de la combi. Creditos: Especial

En la ubicación mencionada la combi se impactó contra la parte trasera de un camión de volteo.

Debido a la fuerza del impacto una persona que viajaba en los asientos delanteros de la ruta 28 Puebla resultó herida y prensada, además otros pasajeros resultaron lesionados, incluyendo menores de edad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ruta 28 puebla choca contra un camión de carga en el bulevar 18 de Noviembre, en Puebla.

Paramédicos del SUMA y de Protección Civil Municipal, así como personal de Rescate Urbano, se movilizaron al bulevar para atender la emergencia.

Los rescatistas utilizaron herramienta hidráulica para remover partes de la combi y poder liberar a la persona prensada, también brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

La combi se impactó contra el camión de volteo.
Pasajeros y peritos apoyando a una persona lesionada. Creditos: Especial

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación por el incidente vial, por lo que se registró tráfico intenso.

Minutos después, paramédicos realizaron el traslado de algunos de los lesionados hacia un hospital para que recibieran la atención correspondiente.

Automovilista muere prensado en la autopista México-Puebla 

El fin de semana pasado, un automóvil se estrelló contra la caja de un tráiler por lo que el conductor falleció y otras cuatro personas resultaron heridas, en la autopista México-Puebla.

El percance ocurrió la noche del sábado, a la altura del kilómetro 91 y con dirección a la capital del país, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Las cuatro personas heridas; dos hombres y dos mujeres, fueron trasladadas a un hospital privado, en el municipio de San Andrés Cholula.

Te puede interesar: Ruta 12 A choca contra un auto en Puebla; hay cuatro lesionados

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México