¡Comparte!

Dos personas resultaron lesionadas por choque entre un microbús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y una camioneta, frente al fraccionamiento Estrellas del Sur.

El percance ocurrió minutos después de las 3:00 de la tarde de este domingo sobre el bulevar Atlixco, junto a la estación Estrellas del Sur, con dirección al circuito Juan Pablo II.

De acuerdo con lo reportado por elementos de corporaciones de emergencia, los vehículos involucrados fueron una camioneta Voyager, color morado, con placas MKD-72-94 y la unidad alimentadora unidad 75.

El vehículo de transporte público quedó atravesado sobre la vialidad y la camioneta terminó en un camellón lo que provocó el cierre parcial de circulación.

El impacto dejó lesionadas a dos mujeres de la tercera edad, por lo que se solicitó el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

Dos lesionados tras el choque entre unidad de la RUTA y una camioneta.
Unidad de rescate labora tras el choque entre unidad de RUTA y una camioneta. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos del SUMA valoraron y atendieron a María Antonieta de 72 años y María Lourdes de 62, debido a que resultaron con algunos golpes menores.

En tanto, personal de Protección Civil (PC) Municipal realizó control de riesgos y debido a que hubo aceite derramado aplicó tierra encima y desconectó las terminales de batería.

Elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de realizar el peritaje por el choque vehicular.

Durante varios minutos se registró tráfico intenso en la zona hasta que las autoridades concluyeron las labores y retiraron las unidades siniestradas.

Dos lesionados tras el choque entre unidad de la RUTA y una camioneta.
Patrulla de Tránsito de la Policía Municipal de Puebla. Creditos: Especial

Ciclista murió impactado por microbús de la RUTA

El pasado 27 de mayo, un ciclista murió al ser impactado por un microbús de la RUTA, en la colonia Adolfo López Mateos.

El percance vehicular ocurrió sobre diagonal Defensores de la República, a la altura de la calle Niño Artillero, en inmediaciones del vaso regulador Puente Negro.

El ciclista viajaba sobre el carril confinado de la RUTA y en el sentido al bulevar 5 de Mayo, cuando fue impactado por la unidad T-21.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas confirmaron el fallecimiento del sujeto debido a las graves heridas que sufrió.

Te puede interesar: Choca Spark contra taxi y arrollan a ciclista en Las Torres y 11 Sur

20% descuento Puebla  -México