¡Comparte!

Una ruta Flecha Azul atropelló a una madre y a su hija en calles de la colonia Centro de Puebla.

La mujer, de alrededor de 45 años y su hija de 18, recibieron atención de paramédicos. Posteriormente las trasladaron a un centro hospitalario.

El percance vial ocurrió minutos después de las dos de la tarde de este Día de La Candelaria, en la avenida 11 Norte, a la altura de la calle 8 Poniente.

Una ruta de transporte público atropelló a una mujer y su hija en la avenida 11 Norte en el Centro Histórico de Puebla.

Información aportada por testigos indicó que la combi, unidad 3500 de la línea Flecha Azul circulaba sobre la citada calle y luego se incorporó a la avenida.

En ese momento, el transportista de la ruta Flecha Azul intentó meterse al carril de extrema derecha, aparentemente para subir pasaje, cuando atropelló a las dos familiares que pretendían cruzar la vialidad en el Centro Histórico de Puebla.

Ruta Flecha Azul atropelló a madre e hija en el Centro Histórico de Puebla
Mujer atropellada pur ruta de Flecha Azul en Puebla. Creditos: Jesús Razo

Debido a que las dos personas quedaron lesionadas sobre el asfalto, el número de emergencias 911 recibió la solicitud de ayuda.

Minutos después acudieron agentes de Tránsito Municipal. Posteriormente cerraron el paso sobre la avenida con dirección a la Reforma y sólo quedó habilitado el carril confinado de la RUTA.

Posteriormente paramédicos del SUMA y de Protección Civil del municipio brindaron la atención a las familiares previo a ser llevadas a un centro hospitalario.

Ruta Flecha Azul atropelló a madre e hija en el Centro Histórico de Puebla
Ambulancia del Gobierno de Puebla. Creditos: Jesús Razo

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cerraron la circulación sobre la avenida y posteriormente llevaron a cabo el peritaje.

Durante varios minutos hubo tráfico en la zona a consecuencia del cierre de la vialidad.

Transportista quedó prensado por choque

Horas antes ocurrió el choque por alcance entre dos vehículos de carga que dejó prensado a un transportista, en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conductor tuvo que ser liberado por rescatistas que emplearon herramienta hidráulica y fue llevado a un hospital de la Secretaría de Salud ya que sufrió fracturas en las piernas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP