¡Comparte!

Un transportista quedó prensado y con fractura en ambas piernas por el choque entre dos unidades de carga, en la lateral de la autopista México-Puebla.

El choque ocurrió minutos después de las nueve de la mañana de este jueves, a la altura del puente de San Felipe.

Transportista terminó prensado y con fractura en ambas piernas en la México-Puebla
Unidad siniestrada sobre la autopista México-Puebla. Creditos: Jesús Razo

De acuerdo con los reportes iniciales un camión Dina 800 con plataforma transportaba bultos de cemento blanco y circulaba sobre la lateral de la vialidad. Ésto en dirección a la caseta de cobro de Amozoc.

Cerca de la incorporación al bulevar Carmen Serdán dicha unidad fue impactada por alcance por un camión con caja.

Por la fuerza del golpe el transportista de la unidad con caja quedó prensado y se solicitó el apoyo de los elementos de emergencia en la autopista México-Puebla.

Un transportista terminó prensado por un choque en la autopista México-Puebla.

Personal de Protección Civil Municipal (PC) y Bomberos de la Policía Estatal comenzaron las labores para liberar al conductor.

Los elementos de Rescate Urbano utilizaron herramienta hidráulica para retirar partes de la unidad y posteriormente lograron extraerlo.

Transportista terminó prensado y con fractura en ambas piernas en la México-Puebla
Unidad siniestrada sobre la autopista México-Puebla. Creditos: Jesús Razo

Paramédicos de PC valoraron al conductor y le brindaron los primeros auxilios debido a que sufrió fracturas en ambas piernas.

Posteriormente el transportista fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, para que recibiera la atención necesaria.

Personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública realizó el peritaje y personal de grúas comenzó los trabajos para el retiro de las unidades siniestradas.

El percance provocó el cierre de la lateral de la autopista México-Puebla lo que generó tráfico intenso en la zona por un par de horas.

Un transportista terminó prensado por un choque en la lateral de la autopista México-Puebla.

Choque múltiple dejó tres lesionados en el Centro Histórico

Un percance vial, donde estuvieron involucrados un microbús de transporte de personal, una motocicleta y una patrulla municipal, dejó a tres personas lesionadas, en el Centro Histórico de Puebla. El motociclista fue llevado a un centro hospitalario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México