¡Comparte!

El Día de la Candelaria llegó y con él los tamales, de dulce, de mole, de rajas y de verde pero aunque no lo creas también hay sabores que seguramente desconoces, pero que son todo un éxito en Puebla, por originales y fuera de lo común.

Es por ello que aquí te vamos a recomendar algunos lugares donde puedes ir a comer tamales con sabores originales y diferentes a los clásicos en Puebla éste Día de la Candelaria.

Los tamales van desde limón y sabor a frutas, hasta hawaianos y rellenos de chicharrón. Lo mejor es que Revista Rayas comprobó que son económicos, bastante generosos y de excelente tamaño. Échales un ojo a estas recomendaciones.

Tamales doña Micaela

Este puesto de tamalitos ubicado enfrente del ISSSTE de San Manuel se ha vuelto muy popular debido a su sazón y la simpatía de su dueña, pero sobretodo por su original tamal de barbacoa en salsa verde, el cual va preparado con la típica masa de maíz relleno de salsa verde y trozos de deliciosa barbacoa que está para chuparse los dedos.

Además también ofrece tamales jarochos rellenos de pollo y puerco que son todo un manjar para los amantes del tamal. Sus precios son bastante accesibles para el tamaño de los tamales: 14 pesos el normal y 20 pesos el jarocho.

El puesto de doña Micaela se encuentra ubicado enfrente del ISSSTE de San Manuel en la 14 sur número 4336, Jardines de San Manuel, en un horario de 7:00 a 11:30 de la mañana ¡Tienes que visitarla!

Tamales, Puebla.

Tamalería Luna

Parece que el ISSSTE de San Manuel es cuna de los tamales únicos. Casi al enfrente del puesto de doña Micaela se encuentra, Tamalería Luna otro pequeño puesto donde el comerciante originario de la ciudad de Puebla ofrece a sus clientes ricos sabores frutales para acompañar con un delicioso atole.

Entre sus productos él ofrece tamales de Limón el cual prepara con esa masa de maíz que tanto nos gusta, cubierto con pasas y un poquito de lechera, asimismo el tamal de fresa, de piña y hasta de zarzamora.

Tamales, Puebla.

Cabe señalar que todos llevan fruta natural y sus precios son muy económicos pues por solo 14 pesos podrás disfrutar de esta delicia culinaria que sin duda te encantará. Este puesto se encuentra frente al ISSSTE de San Manuel casi junto al puesto de doña Micaela en la 14 sur número 4336, en un horario de 7 a 12 del día ¡Visítalo!

Tamales, Puebla.

Súper tamales

Pero si buscas tamales más arriesgados y originales, en esta tamalería podrás encontrar sabores únicos que seguramente te van a sorprender. Aquí hay tamal Hawaiano preparado con jamón de pavo, trozos de piña, queso blanco y rajitas en vinagre. A su vez, puedes optar por el tamal de chicharrón preparado con un relleno de salsa verde, con cilantro y chicharrón. Además puedes probar el de epazote que va relleno de queso blanco, hoja de epazote y una raja de cuaresmeño. 

También encuentras tamales de tinga, champiñones y pipián rojo, todo un guisado convertido en tamal.

Los precios son bastante económicos pues todos valen 19 pesos y lo mejor de todo es que son bastante grandes. Súper Tamales se encuentra ubicado en dos direcciones en la 20 sur número 1703 en la Colonia Azcarate cerca del Parque Ecológico y en Avenida 9 poniente, número 1718 en el Barrio de Santiago. De lunes a sábado de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 17:00 a las 21:30 horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que ya lo sabes, si quieres probar tamales únicos y diferentes este 2 de febrero o cualquier día de semana, visita estos lugares y compruébalo por ti mismo. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP