¡Comparte!

Los peatones y automovilistas corren peligro debido a que hay un poste de madera a punto de caer en Bulevar Atlixco enfrente de la Prepa Anáhuac de Puebla.

El enorme leño está sobre el camellón que divide la vialidad. Los automovilistas y transeúntes que pasan por esta zona corren el riesgo de que en cualquier momento se venza.

Y es que este poste de madera solo está sostenido por unos cables que son de luz y teléfono, son los que lo mantienen en pie por lo que se ha convertido en un peligro en la zona de Puebla.

Es importante que las autoridades de Protección Civil acudan a este sitio para realizar el retiro del poste. Ya que las lluvias pueden provocar que se desplome y ocurra un accidente que se puede evitar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos de la zona temen que de no atenderse este poste haya alguna desgracia entre aquellos que circulan.

Desde hace varios meses se han registrado lluvias torrenciales en Puebla. Lo que ha dejado además de calles inundadas, varios autos varados en las vialidades, construcciones antiguas reblandecidas, caída de bardas, árboles y postes.

Recordemos que la tormenta del miércoles 5 de octubre de este año dejó varios incidentes. Y tuvo que intervenir Protección Civil para realizar acciones de mitigación de riesgos por árbol caído en la calle 14 Oriente y 28 Norte.

Es importante mantenerse alerta ya que el clima continuará con canales de baja presión, lo que provocará lluvias en las próximas semanas.

Debido a esto es importante que si usted sabe de algún lugar donde exista un árbol, poste o barda que corra peligro lo dé a conocer a las autoridades correspondientes. Y así evitar accidentes.

El pasado 6 de septiembre que se registró la tormenta Kay se provocaron varias inundaciones, árboles y postes caídos así como daños en inmuebles en Puebla Capital.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja