¡Comparte!

Debido a las lluvias en Puebla Capital se han generado baches en distintas vialidades, tanto principales como secundarias.

En un recorrido realizado por Página Negra en algunas calles de la ciudad de Puebla encontramos incluso un bache justo pasando un tope, algunos se han generado por las lluvias recientes.

Tras lluvias, los baches inundan a Puebla Capital; ¡cuidado con tus llantas!
Bache después de un tope Creditos: Especial

En este caso la visibilidad se le complica al conductor y cae en el bache en medio del tope. Es casi imposible de verlo y no hay como esquivarlo.

Este bache está en la Prolongación Reforma, entre la 6 y 8 Sur, casi llegando a tienda La Gran Bodega.

En la avenida Sur 25, a unos metros de la Avenida Juárez, casi para dar la vuelta y entrar al estacionamiento del restaurante Vips encontramos una franja donde el adoquín ya se levantó.

En este casi no hay manera de esquivarlo y sin dudarlo, también serán presa de ese desperfecto en el pavimento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Siguiendo esa calle de la 25 Sur entre la 9 y 11 Poniente, a unos pasos de la iglesia de San Judas Tadeo hay otro bache, que también está profundo, que si caes en él, seguro se te poncha una llanta.

Tras lluvias, los baches inundan a Puebla Capital; ¡cuidado con tus llantas!
Bache muy profundo Creditos: Especial

Otro más en la 21 Sur entre la 3 y 5 Poniente, casi frente a una ferretería hay otro enorme bache que ha ocasionado varios desperfectos en las llantas de quienes transitan por la zona, por más que quieras esquivarlo seguro por lo menos pasas a rozarlo.

Algunos de los automovilistas han tenido que reparar no solo las llantas, sino también los rines de sus vehículos, ya que muchos de los hoyos en el pavimento están muy profundos y al venir circulando caen en ellos y el impacto es grande.

8 de cada 10 poblanos piensan que los baches son el peor problema de Puebla

Ocho de cada 10 poblanos piensan que los baches son el mayor problema en Puebla, según las denuncias que recibe el  Consejo Ciudadano de Justicia de Puebla (CCSJ).

Llama la atención que son más las denuncias que recibe el Consejo por falta de servicios públicos, que por inseguridad.

El presidente del Consejo Ciudadano, Armando García Pedroche, asentó que a través de sus líneas de comunicación, redes sociales y vía telefónica, los reportes que más reciben son en relación a la falta de servicios públicos, en específico a la existencia de baches en las calles de la ciudad. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México