¡Comparte!

La noche del 24 de abril dos motociclistas resultaron lesionados luego de sufrir un acidente en San Martín Texmelucan. Los dos resultaron heridos porque ninguno usaba casco de seguridad.

La mujer herida se identifico como María Elena Rodríguez León. Mencionó a las autoridades que la motocicleta en la que viajaban derrapó, provocando el accidente.

El hombre presentaba varias lesiones menores y se negó a proporcionar sus datos personales. A los motociclistas heridos en Texmelucan los trasladaron al Hospital Integral para que recibieran atención médica. Cabe mencionar que se informó que tanto el hombre como la mujer presentaban aliento alcohólico y no usaban casco de seguridad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los motociclistas presentaban aliento alcohólico.
Personas en el lugar donde los motociclistas recibieron atención médica. Creditos: Especial

Vecinos de Tlanalapan se niegan a operativos contra motocicletas

Como PÁGINA NEGRA informó, el jueves 7 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan realizaron un operativo tipo filtro en donde revisaban a los motociclista para revisar su documentación.

Al menos 80 vecinos de la comunidad de San Rafael Tlanalapan en San Martín Texmelucan armaron una revuelta en contra de elementos de la Policía Municipal para evitar que se llevaran tres motocicletas.

Entre los manifestantes se encontraban usuarios que tenían varias infracciones por no usar casco, por no contar con licencia ni con placas en sus vehículos, pero insistían que los operativos eran “por pura corrupción” de los uniformados.

20% descuento Puebla  -México