¡Comparte!

Un adolescente falleció por un trauma craneal severo al chocar su motocicleta con una camioneta repartidora de agua purificada, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan

La víctima se identificó como Baher, de 15 años de edad, quien presuntamente conducía su moto en sentido contrario. 

Elementos de seguridad pública retiraron al conductor de la camioneta debido a que familiares del menor lo querían agredir. 

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles ocurrió el percance vehicular. El adolescente conducía una motocicleta Italika, gris con verde, sobre la calle Pedregal, en la colonia Santa Catarina. 

A la altura del número 15738, la unidad colisionó de frente contra una camioneta Nissan Pick Up, de color blanco, que iba cargada con garrafones de agua. 

El motociclista salió expulsado y quedó en el pavimento. Por lo que las corporaciones de emergencia acudieron junto con paramédicos en la ambulancia SUMA 173.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al menor de edad y confirmaron su fallecimiento por un traumatismo craneoencefálico severo. 

Los padres del motociclista lo reconocieron ante las autoridades municipales, quienes resguardaron y señalizaron el lugar. 

El conductor de la camioneta fue traslado al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes y por seguridad del trabajador ya que los familiares de Baher querían golpearlo. 

Peritos de Tránsito Municipal comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Motociclista murió impactado por vehículo, el automovilista huyó 

La madrugada del 25 de febrero Christian, de 32 años de edad, pereció al ser impactado por un automóvil, en la colonia Benito Juárez. 

El responsable conducía un automóvil SEAT Ibiza, color blanco, con matrícula TVS-391-A, que dejó abandonado. 

El choque ocurrió en la intersección de las calles 31 Poniente y 25 Sur, además por la fuerza del golpe la motocicleta derrapó alrededor de 80 metros.

Etiquetas:
BonoBus BUAP