¡Comparte!

El choque frontal entre una motocicleta y un automóvil causó la muerte del conductor de la moto en el municipio de Atlixco.

Se reportó que el motociclista fue identificado como Juan, de 38 años de edad, gracias a los documentos que portaba la persona.

Alrededor de las 23:40 horas del sábado 19 de febrero ocurrió el choque en la carretera que comunica Atlixco con la comunidad de San Jerónimo Coyula y el puente de la autopista Siglo XXI.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Chevrolet color rojo, con placas XTV-141-A y una motocicleta negra, de llantas rojas, los cuales chocaron de frente.

Derivado de la fuerte colisión, el motociclista salió proyectado y se impactó contra el pavimento, donde quedó inconsciente.

El hecho vial y la presencia de la persona herida fue reportada a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron paramédicos y elementos de seguridad pública.

Tras la revisión clínica, paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales debido a las graves heridas que sufrió; el deceso fue notificado a la autoridad ministerial.

Horas después, se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Choque en San Jerónimo Coyula.
Un paramédico atiende a un motociclista que fue impactado por un automóvil en Atlixco. Creditos: Especial

Horas antes murió otro motociclista

La mañana del sábado, un motociclista falleció luego de ser impactado por otro vehículo y derrapar en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de San Gregorio Atzompa.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 12+250 de la vialidad, entre la calle 5 de Mayo y la incorporación a la comunidad de Chipilo.

El conductor de la moto, de alrededor de 20 años, fue valorado por elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil y se confirmó el deceso por un trauma craneal severo.

Se desconocen las características del vehículo involucrado debido a que se dio a la fuga; elementos federales realizaron las diligencias.

BonoBus BUAP