¡Comparte!

Un trabajador murió aplastado por la caja de un tráiler en la Central de Abasto del municipio de Puebla.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal confirmó la muerte del varón, que ocurrió de manera instantánea.

El deceso se registró durante la tarde de este 7 de mayo, en la nave D, cerca del bulevar Interior Norte A, en la zona de frutas.

Alrededor de las 14:00 horas de este domingo, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en la dirección mencionada.

Trabajador de la Central de Abasto murió aplastado por la caja de un tráiler
Elementos de la Policía Municipal en el lugar de los hechos. Creditos: Jesús Razo

Ciudadanos reportaron que la caja de un tráiler cargado con melones había aplastado a un trabajador de la Central de Abasto

El trabajador de la Central de Abasto estaba laborando, pero se metió debajo de la caja para remover unas cajas cuando la unidad le cayó encima, aparentemente al ganarle el peso.

El hombre, de 44 años, quedó atrapado entre la rampa y la caja de la pesada unidad. Sus compañeros dieron aviso a las corporaciones de emergencia y de inmediato laboraron para sacar la carga y así lograron liberarlo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de PC se movilizaron al sitio. Posteriormente, confirmaron el deceso del trabajador tras ser aplastado en la Central de Abasto.

Trabajador de la Central de Abasto murió aplastado por la caja de un tráiler
Cinta policial y, al fondo, elementos de la Policía Municipal. Creditos: Jesús Razo

Oficiales de la Policía Municipal, en la patrulla VP-131, resguardaron el sitio y dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Familiares identificaron al trabajador y más tarde llegaron los elementos ministeriales para comenzar con las indagatorias y efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Durante las labores se empleó una grúa para que pudiera remover la caja del tráiler.

Un hombre murió en la Central de Abasto 

El 29 de septiembre del año pasado, un hombre murió por un infarto mientras realizaba compras, en la Central de Abasto de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La autoridad ministerial llevó a cabo las indagatorias iniciales. Por lo que determinaron que la muerte fue por causas naturales y permitieron a la familia hacerse cargo del cuerpo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México