¡Comparte!

Mientras realizaba compras en la Central de Abasto de Puebla, un hombre murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevaron a cabo las indagatorias iniciales. Como se trató de un muerte por insuficiencia cardíaca, le permitieron a los familiares del individuo hacerse cargo del cuerpo.

El hombre se encontraba en el mercado mayorista realizando unas compras, cuando aproximadamente a las 12:00 pm comenzó a sentirse mal. En ese momento se encontraba en la Nave C, entre la calle Interior Norte y la Interior Sur.

Por consiguiente, la personas se desvaneció y ciudadanos y comerciantes se comunicaron al número de emergencias 911 para que el hombre recibiera atención médica.

Elementos de seguridad privada así como policías municipales atendieron el llamado y posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Los paramédicos de la ambulancia 113 realizaron la valoración de signos vitales y corroboraron el deceso del hombre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de la policía municipal resguardaron el área donde murió de el hombre a consecuencia de un infarto en la Central de Abasto. Por lo anterior los municipales solicitaron la intervensió de personal de la FGE.

Más tarde los familiares del hombe contrataron los servicios de una funeraria para retirar el cuerpo de la Central de Abasto de Puebla.

Un francés sufrió un paro cardíaco en una farmacia de Puebla  

Alrededor de las 11:00 am del 28 de septiembre, Thierry, un hombre de origen francés, falleció de un paro cardíaco en Puebla.

Previamente, el hombre sufrió el paro cardíaco dentro de una Farmacia del Ahorro ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Por lo que al establecimiento llegaron paramédicos del SUMA y realizaron labores de reanimación.

Tras varios minutos, lograron sacar del paro al hombre y lo trasladaron al Hospital General Zona Norte de la Secretaría de Salud. Ahí sufrió otro paro cardíaco y minutos después murió.

La autoridad ministerial también confirmó que el deceso ocurrió por causas naturales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México