¡Comparte!

Choferes de taxis ejecutivos detuvieron y golpearon a un asaltante luego que intentara robar a un conductor de DiDi en el Infonavit Agua Santa, Puebla.

De acuerdo con lo reportado por compañeros del afectado, la víctima tomó un viaje por la aplicación. Se trasladó a la Feria de Puebla, al parecer durante las primeras horas de este domingo.

Ahí lo abordaron dos hombres y posteriormente comenzó el servicio hacia el Infonavit Agua Santa.

Ya en la unidad habitacional, los sujetos lo amenazaron para quitarle las llaves del vehículo y buscaron bajarlo para robarse el automóvil.

El conductor sacó un taser y lo descargó sobre una de las piernas de uno de los delincuentes. Aunque alcanzó a golpearlo, después ambos huyeron con las llaves, pero sin concretar el robo.

El trabajador de DiDi pidió el apoyo de sus compañeros, quienes acudieron y también solicitaron una grúa para poder llevarse la unidad.

Mientras los conductores esperaban a la grúa, los asaltantes regresaron al sitio. Ahí fueron perseguidos por los conductores, quienes lograron detener a uno de ellos.

Conductores de taxis ejecutivos detienen y golpean a asaltante de DiDi en Puebla.
El presunto asaltante se cubre el rostro. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los trabajadores de DiDi golpearon al presunto asaltante, quien dijo llamarse Aldo, de 23 años, quien tiene su domicilio en Agua Santa, al norte de Puebla.

También comentó que ya había robado un vehículo con el mismo método y que por el auto le iban a pagar dos mil pesos.

Se reportó que acudieron elementos de seguridad pública, sin embargo, ya no se dieron a conocer más detalles.

En grupos de redes sociales, los conductores compartieron fotografías del detenido para ubicarlo y que estuvieran atentos cuando solicitara sus servicios a través de dicha plataforma.

No se informó si elementos de seguridad pública detuvieron al señalado y si la parte afectada iba a proceder legalmente.

Una mujer murió por causas naturales en vehículo de plataforma

La madrugada del 24 de febrero una mujer, de 50 años de edad, murió por un infarto en un taxi ejecutivo.

Los hechos ocurrieron mientras intentaba acudir con un médico, en la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México