¡Comparte!

Un hombre murió por un aparente infarto dentro de una camioneta en el Centro Histórico de Puebla.

El fallecimiento del hombre se reportó alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes en la calle 8 Oriente, a la altura del bulevar 5 de Mayo.

El hombre de la tercera edad viajaba en una camioneta verde cargada con ladrillo cuando comenzó a sentirse mal, convulsionó y luego quedó inconsciente. El vehículo se quedó varado en esta zona del Centro Histórico.

Un adulto mayor murió por causas naturales en una camioneta en Puebla.

Los familiares del hombre pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas que se encontraban en la base Portalillo en el Centro Histórico de Puebla.

Elementos del SUMA en la ambulancia 203, realizaron la valoración de signos vitales y minutos después confirmaron su deceso por infarto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona del Centro Histórico donde ocurrió la muerte por infarto del hombre, dentro de una camioneta, y solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía de Puebla.

En el sitio se encontraban varios familiares del varón, quien contaba con 69 años de edad. La familia del hombre lo identificó ante las autoridades, aunque no se reveló su identidad.

Los agentes investigadores confirmaron que el deceso ocurrió por un infarto y permitieron a los familiares del hombre hacerse cargo del cadáver del hombre.

No hubo afectación vehicular en la zona aunque la presencia de la unidad acordonada llamó la atención de los ciudadanos.

Camioneta con ladrillos con un hombre muerto al interior del vehículo. Creditos: Jesús Razo

Alcohólico murió afuera de su casa, al sur de Puebla

El 23 de marzo, en calles de Constitución Mexicana, al sur del municipio de Puebla, murió un hombre de la tercera edad, que era alcohólico.

Hacia las 8:00 horas se confirmó el fallecimiento, afuera del inmueble donde el varón vivía, en la calle Artículo 18 y Artículo 1.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron y confirmaron el deceso del hombre, que tenía sangre en la nariz.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP