¡Comparte!

Un hombre murió afuera de su casa, la mañana de este jueves, a consecuencia del alcoholismo que padecía, en la colonia Constitución Mexicana.

Víctor Manuel N. perdió la vida por causas naturales; debido a que no se presentaron sus familiares, su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Minutos antes de las 8:00 horas, vecinos de las calles Artículo 18 y Artículo 1, al sur de Puebla capital, pidieron la intervención de las autoridades.

Los colonos informaron que en dicha ubicación estaba un hombre tirado e inconsciente, con rastros de sangre en la nariz.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron en la patrulla VP-835 y, tras confirmar el reporte, resguardaron el sitio.

Afuera de su casa, un hombre murió por alcoholismo en la colonia Constitución Mexicana.
Policías municipales resguardan el cuerpo del hombre que padecía alcoholismo. Creditos: Jesús Razo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron al lugar y corroboraron que el hombre murió.

Los vecinos identificaron al hombre como Víctor Manuel. Agregaron que era un hombre de la tercera edad quien padecía alcoholismo y vivía solo en la casa que rentaba.

Los cuerpos de emergencia cubrieron el cadáver con una cobija y elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona de esta colonia.

Afuera de su casa, un hombre murió por alcoholismo en la colonia Constitución Mexicana.
Peritos de la Fiscalía de Puebla durante el levantamiento de cadáver del hombre. Creditos: Jesús Razo

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para comenzar con las indagatorias y peritos efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las autoridades contactaron a los familiares del hombre para que acudieran. Pero no quisieron reclamar el cuerpo del hombre que murió por alcoholismo en la colonia Constitución Mexicana.

Los agentes de la Fiscalía estatal retiraron el cuerpo de la vía pública y lo enviaron al Semefo para que se le aplicara la necropsia de rigor y precisara la causa de muerte.

Un hombre murió afuera de la casa que rentaba en la colonia Constitución Mexicana.

Hombre murió en su camioneta al sur de Puebla

Dentro de una camioneta, un hombre perdió la vida debido a una broncoaspiración en la colonia San José Mayorazgo.

Hacia las 8:20 horas del 22 de marzo, paramédicos –que llegaron al lugar– confirmaron el deceso del hombre, el cual quedó en una camioneta Jeep Gran Cherokee roja, con matrícula DUW-407-B de Chihuahua, en la calle 13B Sur y 83 Poniente.

Los cuerpos de emergencia encontraron diversas botellas de bebidas alcohólicas en el vehículo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México