¡Comparte!

Muere uno de los heridos en la explosión de la Volkswagen ocasionada por una toma clandestina. El deceso ocurrió alrededor del mediodía de este jueves 25 de agosto, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El hombre se llamaba Ángel y tenía 36 años, resultó con graves heridas a causa de las quemaduras que sufrió el pasado 22 de agosto.

De acuerdo con lo reportado en días pasados, el saldo de la explosión ocurrida cerca de la Volkswagen, fue de cinco heridos. El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, indicó que las personas presentaban quemaduras en todo el cuerpo.

El secretario de salud de Puebla informó sobre el estado de salud de los heridos en la explosión por una toma clandestina en Puebla.

Después de que murió uno de los heridos en la explosión de la Volkswagen, en en el hospital se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran el levantamiento de cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La explosión en laVolkswagen movilizó a varias corporaciones de emergencia 

La explosión ocurrió el pasado 22 de agosto en una bodega donde se localizó una toma clandestina de gas LP, cerca de la Vokswagen.

Aproximadamente a las 11:00 am se informó sobre un fuerte estallido en un depósito de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Personal de Protección Civil (PC) Municipal de Cuautlancingo y Puebla, PC Estatal, así como elementos de Bomberos de la Policía Estatal, se movilizaron al punto.

En la fabrica no se encontró humo ni flamas únicamente estaban dos camionetas de la marca GMC, una con razón social de la Compañía Harinera de Oriente. La otra camioneta con placas RR5365A procedentes de Oaxaca, tenía una caja seca con dos tanques estacionarios con capacidad de 5 mil litros cada uno.

Instantes después, encontraron un incendio de plástico y basura. Cerca de ese lugar había una toma clandestina de gas LP, cubierta con una alfombra y sin fuga.

Debido a lo anterior, las autoridades municipales y estatales dieron aviso a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) para que realizaran la clausura de la toma.

Las autoridades indicaron que las personas que resultaron heridas tuvieron que trasladadas al hospital de Traumatología.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México