¡Comparte!

Se reportan cinco heridos de gravedad tras la explosión de una toma clandestina cerca de la Volkswagen. El incidente ocurrió en una bodega de San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo, Puebla.

Durante la conferencia de prensa del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, se informó que los heridos ya están recibiendo atención médica. Los trasladaron al Hospital de Ortopedia y Traumatismo de la Secretaría de Salud.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, señaló que los heridos en la explosión de la Volkswagen sufrieron quemaduras graves en todo su cuerpo.

Una persona de 23 año resultó con el 45% del cuerpo quemado, otra de 36 años con el 70%. Un joven de 18 años sufrió quemaduras en el 50% del cuerpo y otro de 23 años en un 30%. Por último, una persona de 27 años resultó con el 56% de su cuerpo.

El secretario de salud informa sobre los heridos que dejó explosión de una toma clandestina cerca de la Volkswagen, en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Explota toma clandestina cerca de Volkswagen

El día de ayer, 22 de agosto, PÁGINA NEGRA informó sobre una explosión por toma clandestina, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

La bodega en donde ocurrió la explosión se encuentra cerca de la puerta 6 de Volkswagen en Cuautlancingo. En el sitio no se encontró ni humo ni fuego.

En el lugar se hallaron dos camionetas GMC. Una contaba con un tanque estacionario de 10 mil litros que se encontraba al 5% de capacidad. En la segunda camioneta, con placas de Oaxaca, se encontraron dos tanques estacionarios con capacidad de 5 mil litros.

Cabe mencionar que se localizaron 5 llaves de paso en una toma clandestina tapada con una alfombra, las cuales estaban cerradas y no presentaban fuga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP