¡Comparte!

Durante una supuesta discusión, una mujer apuñaló a su hijo en la espalda. Por la herida que recibió, al sujeto lo trasladaron a un hospital de Tehuacán.

La noche del pasado 26 de julio, habitantes de la colonia Emiliano Zapata solicitaron el apoyo de las autoridades y de paramédicos para que auxiliaran a una persona que tenía una herida por un arma blanca.

Cuando el personal de emergencias llegó al lugar del incidente, el sujeto se identificó como Ángel N. de 26 años, explicó que su mamá lo hirió y se negó a dar más información.

Aunque el estado de saludo de Ángel N. era estable, los paramédicos trasladaron al sujeto a un hospital porque su lesión necesitaba de un cuidado especial.

Embisten a motociclista

La noche del 28 de julio, un motociclista perdió la vida cuando un automovilista lo embistió en la calzada Adolfo López Mateos del municipio de Tehuacán.

El incidente ocurrió cuando un vehículo Seat, que circulaba con dirección al oriente en la calle 24 Norte, arrolló y arrastró por algunos metros a un motociclista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de Tránsito Municipal detuvieron al conductor y, mientras se realizaban las labores del levantamiento del cadáver, cerraron la circulación.

Cadáver en el Taj Mahal

El 22 de julio,  los empleados del motel Taj Mahal encontraron si vida, dentro de sus instalaciones, a un sujeto que, al parecer, murió por broncoaspiración.  

El hallazgo ocurrió a las 6:30 de la mañana, por una credencial, las autoridades lo identificaron como Mariano R., de 52 años.

De acuerdo a las cámaras del motel, Mariano R. ingresó al  establecimiento, la noche del 21 de julio, en compañía de una pareja.

Versiones extraoficiales declararon que, en la escena del crimen no había rastros de violencia, pero explicaron que alguien intentó limpiar el cadáver de las machas de vómito que tenía.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México