¡Comparte!

Tres personas fueron ultimadas a balazos y otras tres resultaron heridas, luego de un ataque en un centro nocturno del municipio de Tehuacán.

Los responsables fueron dos sujetos que huyeron en una motocicleta que minutos después fue abandonada y confiscada por policías.

El motivo del ataque no se precisó y las autoridades continúan con la búsqueda de los homicidas.

Alrededor de la 1:30 de la mañana de este domingo 24 de julio ocurrieron los hechos en el bar El Potrero, localizado en el Libramiento San Lorenzo-Tecnológico, a la altura de la colonia 3 de Mayo.

Dos sujetos dispararon en varias ocasiones contra clientes y trabajadores de dicho establecimiento y luego escaparon en una motocicleta.

Las autoridades locales recibieron el reporte sobre los disparos y la presencia de personas heridas de bala, por lo que se movilizaron al bar.

Luego de varios minutos, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, policías estatales y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Posteriormente, se indicó que dos personas habían muerto en el lugar, debido a diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Una más falleció en el trayecto a un hospital y por lo menos otras tres fueron llevadas a un centro médico de la zona.

El lugar fue resguardado por los agentes policiacos, mientras otros efectuaron un operativo de búsqueda de los agresores.

Hallan motocicleta de los agresores

Luego del reporte de las tres personas ultimadas en Tehuacán, se dio a conocer que en la junta auxiliar de Santa María Coapan fue localizada la motocicleta en la que huyeron los homicidas, por lo que fue confiscada.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las indagatorias y diligencias para el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento, hay información por parte de las autoridades, por lo que se espera que en las próximas horas se pronuncien al respecto.

Apenas el sábado 24 de julio, tres personas fueron asesinadas a balazos, en un enfrentamiento en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla.

Primeros reportes refirieron que alrededor de las 8:00 de la mañana, vecinos de las calles Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán reportaron varias disparos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP