¡Comparte!

Un hombre identificado como Enoc circulaba en moto, pero al chocar con un auto en el municipio de Tehuacán, cayó al pavimento y perdió la vida.

El percance ocurrió la noche del miércoles en la calzada Adolfo López Mateos, donde circulaba un automóvil Seat Ibiza color blanco, con dirección al oriente.

A la altura del cruce con la calle 24 Norte, el vehículo particular impactó la motoneta de color blanco y, por el golpe, el motociclista salió expulsado y se impactó contra el asfalto.

El auto arrastró por algunos metros la moto en esta calle de Tehuacán hasta que se detuvo.

El percance fue reportado a las corporaciones de auxilio, pero antes de su llegada, un paramédico que transitaba por la zona valoró al motociclista e indicó que ya había muerto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, delegación Tehuacán, confirmaron la muerte del hombre de entre 45 y 50 años de edad.

El área fue resguardada por las autoridades locales y la circulación en la zona fue cerrada.

Elementos de Tránsito Municipal detuvieron al automovilista para que se efectuaran las investigaciones y se deslindaran responsabilidades.

Durante la madrugada de este jueves se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver, tras la autorización de las autoridades ministeriales.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del municipio, donde se realizará la necropsia de rigor y se espera sea reclamado por sus familiares.

Mueren tres motociclistas por choque con camioneta de carga

La mañana del 27 de julio, tres motociclistas murieron por el choque de dos motos contra una camioneta de carga, en el municipio de Tepanco de López.

Los tres jóvenes eran trabajadores del campo que se dirigían a su jornada laboral y fueron identificados como: Josué G., de 21 años; Josué J., de 24, y Ernesto S., de 25 años de edad.

La colisión contra la unidad que transportaba zacate ocurrió sobre la carretera estatal Tepanco de López-San Luis Temalacayuca, a la altura del kilómetro 3+500.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP