¡Comparte!

Encuentran a un hombre sin vida en el motel Taj Mahal de Tehuacán quien, al parecer, murió por broncoaspiración y fue abandonado por su acompañante.

El hombre fue localizado este 22 de julio, alrededor de las 6:30 de la mañana, al interior del motel, que se encuentra en la carretera federal de Tehuacán-Huajuapan.

Se trató del cuerpo de un hombre de 52 años de edad, quien gracias a sus credenciales, fue posible identificarlo como Mariano R.

Tras localizar el cuerpo, los empleados del motel Taj Mahal de Tehuacán llamaron a las autoridades por lo que llegaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) y elementos de la Policía Municipal de Tehuacán quienes solicitaron a su vez la llegada del personal de Servicio Médico Forense y Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Según las cámaras del motel, la pareja ingresó la noche del 21 de julio. Pero pasó el tiempo de la rent de la habitación. Los empleados fueron a tocar y notaron que nadie respondía.

Cuando abrieron la invitación encontraron el cuerpo del hombre desnudo y su acompañante había escapado y en el sitio se encontraba un vehículo Chevrolet, Chevy de color gris.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo a las primeras versiones, el cuerpo tenía restos de vómito y en la habitación había una botella de tequila. En el sitio no se encontró ningún rastro de violencia pero sí hubo reporte de que se intento limpiar el vómito del cuerpo.

El hombre encontrado muerto en el motel Taj Mahal de Tehuacán fue identificado como un vecino de la junta auxiliar de San Diego Chalma mientras que los elementos del Semefo realizaron el levantamiento de cadáver para ingresarlo al anfiteatro municipal.

Localizaron a un hombre muerto en un hotel de Puebla

El 12 de mayo en Puebla Capital encontraron a un hombre muerto en un hotel del Centro de Puebla. La víctima es un hombre de la tercera edad que al parecer falleció por causas naturales.

Minutos después de las 8:00 am de este jueves se encontró el cadáver de Rodrigo, de 63 años, en una habitación. El número de emergencia 911 recibió el reporte sobre una persona tirada dentro del hotel Posada Real, ubicado en la calle 6 Norte casi esquina con la calle 2 Oriente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...