¡Comparte!

Dos hermanos que iban en una motocicleta perdieron la vida tras ser embestidos por una camioneta que iba a exceso de velocidad en Tepanco de López, Puebla.

El siniestro sucedió alrededor de las 21:00 horas del domingo 18 de marzo en la carretera federal 150 km del tramo Tehuacán- Tlacotepec.

De acuerdo con los primeros reportes en Tepanco de López, los cuerpos embestidos se tratan de unos hermanos; un hombre y una mujer, quien quedó decapitada y sin una extremidad. Mientras que los responsables huyeron de la zona y dejaron abandonada su camioneta.

Los testigos apuntaron a que la víctima masculina transportaba en su motocicleta a su hermana y se dirigían a su domicilio en el municipio de Tepanco de López. Además, puntualizaron que ambos eran originarios de la comunidad de Francisco I. Madero.

Sin embargo, casi al llegar a su destino, circuló una camioneta Ford, color negro en exceso de velocidad, misma que embistió a los motociclistas. 

Los hermanos salieron proyectados varios metros adelante, lo que causó que la joven quedara decapitada, el chico quedó partido a la mitad y la moto destrozada.

Conductores de la zona al ver lo sucedido solicitaron la asistencia de los cuerpos de emergencia para auxiliar a las víctimas.

Al lugar acudieron Policías Municipales de Tepanco de López, quienes acordonaron la zona en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, paramédicos de Protección Civil del municipio arribaron al sitio, donde confirmaron que ambos cuerpos ya no contaban con signos vitales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Responsables abandonan camioneta en la zona “El Carnero”

Los familiares de las víctimas acudieron al lugar del siniestro para identificar los cuerpos. Ante ello, personal de la FGE de Puebla realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y traslado al anfiteatro municipal.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional iniciaron con las diligencias correspondientes, por lo que hallaron la camioneta abandonada a la altura del “El Carnero”.

Dicha Unidad se encontraba con daños en los neumáticos tras el fuerte impacto. Por lo que no permitía que avanzara la unidad.

Se espera que los agentes de la Fiscalía de Puebla inicien con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de esta tragedia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.