¡Comparte!

Un motociclista borracho sufrió un trauma craneal luego de “volarse” un tope en el municipio de San Andrés Cholula. 

Alfonso, de 48 años de edad, recibió los primeros auxilios de técnicos en urgencias médicas. Posteriormente, lo trasladaron a un centro hospitalario. 

Minutos después de las 3:00 horas de este sábado 9 de marzo se suscitó el hecho de tránsito a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. 

El hombre conducía una motocicleta, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, sobre el bulevar Los Reyes. 

El motociclista borracho se “voló” un tope por lo que salió proyectado alrededor de 10 metros y se golpeó contra el pavimento de la vialidad en San Andrés Cholula. 

Automovilistas que pasaban por la zona se detuvieron para tratar de auxiliar al sujeto y pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio. 

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal quienes valoraron al hombre que presentaba aliento alcohólico. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Alfonso sufrió traumatismo craneoencefálico severo, por lo que después de recibir los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital privado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. En tanto, elementos viales se hicieron cargo del peritaje por el siniestro vehicular. 

Motociclista borracho se “vuela” tope y termina con trauma craneal en San Andrés Cholula
Persona en el suelo. Creditos: Especial

Repartidor en motocicleta murió y el responsable huyó  

La noche del viernes 8 de marzo, un repartidor de DiDi en motocicleta murió al quedar prensado entre dos vehículos en La Noria.  

El homicidio culposo ocurrió alrededor de las 20:30 horas a la altura de la calle 19 Sur, en la zona de La Noria, sobre el Circuito Juan Pablo II del municipio de Puebla. 

El presunto responsable se trata de un medico que conducía un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, el cual escapó dejando abandonada su unidad. 

Horas después varios repartidores se manifestaron afuera del fraccionamiento Estrellas del Sur, donde vive el automovilista responsable del percance vial. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México