¡Comparte!

Una mujer quedó atrapada y resultó lesionada tras un accidente, choque y volcadura sobre la Calzada Zavaleta, en el municipio de Puebla.

Minutos antes de las 22:00 horas del sábado 17 de febrero ocurrió el accidente, en Calzada Zavaleta, a la altura de la avenida Campestre.

Se trató de mujer que viajaba en un automóvil Chevrolet Aveo, con matrícula RAY531B, del estado de Morelos, de acuerdo con los datos iniciales.

En la ubicación referida, la unidad colisionó y volcó sobre su toldo; la mujer quedó atrapada en el auto volcado sobre la Calzada Zavaleta.

Accidente dejó a mujer atrapada y lesionada en la Calzada Zavaleta de Puebla
Vehículo volcado con conductora atrapada. Creditos: Agencia Enfoque

Por ello, las corporaciones de emergencia fueron requeridas; al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, paramédicos y personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal.

Extrajeron a una mujer, de 49 años de edad, del vehículo y posteriormente técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud la valoraron y le brindaron la atención prehospitalaria.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal se hicieron cargo del peritaje.

Además, trabajadores de una empresa de grúas laboraron para retirar el vehículo siniestrado por volcadura de la zona del accidente en Calzada Zavaleta a las instalaciones de las autoridades estatales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choque múltiple y volcadura dejó cinco lesionados

Durante la madrugada del sábado 10 de febrero, cinco personas terminaron heridas por un choque múltiple y volcadura, que ocurrió en el municipio de Xicotepec.

En el percance estuvieron involucrados tres vehículos, incluidas dos camionetas, y técnicos en urgencias médicas de varias corporaciones de la región atendieron el percance. Después realizaron el trasladó de las víctimas a un hospital.

Alrededor de las 2:00 horas ocurrió el percance, en el kilómetro 114+800 de la carretera Pachuca-Tuxpan.

Una camioneta volcó sobre uno de sus costados y debido a ello, cerraron parcialmente la vialidad durante varios minutos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México