¡Comparte!

Trabajadores del Ayuntamiento de Acatlán de Osorio enviaron sus condolencias a la familia del director de Seguridad Pública, Héctor García Álvarez y su esposa Guadalupe Campos Vázquez, a quienes asesinaron la noche del jueves 21 de abril.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento, reprobó los hechos y publicaron una esquela con las que se solidarizan con la familia García Campos.

Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos por el fallecimiento de nuestro compañero, amigo y Director de Seguridad Pública Municipal y su esposa: Héctor García Álvarez y Guadalupe Campos Vázquez. Expresamos nuestro más sentido pésame y nos unimos al sentimiento de dolor de su apreciable familia deseando pronta resignación y consuelo para sus corazones, se lee en la esquela.

A Héctor García Alvares lo asesinaron en una emboscada.
Esquela de Héctor García Alvares y Guadalupe Campos Vázquez. Creditos: Gobierno Municipal de Acatlán

Este día, el gobernador Miguel Barbosa también envió sus condolencias para los familiares y para el Ayuntamiento por la pérdida del funcionario y su esposa.

La ejecución del director de seguridad de Acatlán y su esposa

Como PÁGINA NEGRA informó, los hechos ocurrieron cuando Héctor García regresaba de una fiesta familiar en el municipio de Tecomatlán.  A la altura de Inopilco, en Piaxtla, un grupo armado lo emboscó. En el sitio murió también su esposa y sus tres hijos resultaron gravemente heridos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gobierno de Puebla ya cuenta con información de los posibles responsables del ataque. Incluso el mandatario poblano especificó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaria de Seguridad Pública tienen bastante información sobre el caso.

Conferencia del gobernador de Puebla donde se habló del caso del director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio

La zona donde ejecutaron al director de seguridad y su esposa, es el punto donde el grupo delictivo de “Los Rojos” se estaleció. También, es una zona de paso en donde confluyen vecinos de Morelos, Guerrero y Oaxaca.

Miguel Barbosa informó que la FGE ya cuenta con información sobre los posibles asesinos.
Comunicado oficial del Ayuntamiento de Acatlán de Osorio sobre el asesinato del director de Seguridad y su esposa. Creditos: Ayuntamiento de Acatlán de Osorio

Te puede interesar:Encuentran el cadáver del turista que fue arrastrado por un río en Zacatlán

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...