¡Comparte!

Encuentran el cadáver de un turista que fue arrastrado por un río en Zacatlán, luego de más de 12 horas de búsqueda.

Autoridades municipales identificaron al turista como José N. originario del Estado de México. También señalaron que el área donde el hombre ingresó a nadar estaba restringida. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Zacatlán, través de sus redes sociales, reportó que encontraron el cadáver del turista que fue arrastrado por el río.

La dependencia dio a conocer a las 9:22 de la mañana, que después de 12 horas de labores de búsqueda y rescate, ubicaron el cuerpo sin vida del turista. 

No sé preciso a qué distancia se encontró el cuerpo o la zona del hallazgo, por lo que se espera haya más información en las próximas horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras la localización del cadáver las autoridades municipales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver. 

El turista fue arrastrado por el río

La tarde del domingo 27 de marzo se reportó la desaparición de una persona, luego de ser arrastrada por un río

 De acuerdo con la información inicial, los hechos ocurrieron en la zona de las cascadas de Tuliman. 

El hombre se encontraba con otras personas cuando se lanzó a un río con el propósito de nadar, sin embargo, se originó un remolino. 

La persona fue arrastrada por la corriente de agua y desapareció. Por ello se dio aviso a las corporaciones de emergencia. 

El personal de auxilio activó un dispositivo de localización, búsqueda y rescate, que continuó la mañana de este lunes y concluyó con su localización sin vida. 

20% descuento Puebla  -México