¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) cuentan con información sobre los presuntos asesinos del director de seguridad de Acatlán de Osorio.

El gobernador especificó que Héctor García Álvarez regresaba de una fiesta familiar del municipio de Tecomatlán y a la altura de Inopilco, en Piaxtla, lo emboscaron. Las autoridades cuentan “con mucha información”, ya que en esa zona existen bandas delincuenciales de Morelos, Guerrero y hasta Oaxaca.

Pronto daremos con los asesinos y vámonos a limpiar Acatlán. No hay que dejar que se asienten bandas criminales, que grupos delincuenciales no se sientan dueños del lugar. Vamos a limpiarlo. Ahí donde llegan la gente de Guerrero, la gente de Morelos. Vamos a esclarecer los hechos, dijo el gobernador.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barbosa envía condolencias a familiares del director de seguridad de Acatlán

Miguel Barbosa explicó que no pueden revelar más información de los asesinos del director de seguridad de Acatlán por guardar el sigilo de las investigaciones y que se mantienen en contacto con el presidente municipal Arturo Cajica.

Mis condolencias a los familiares. (…) El director de Seguridad era un poblano de la sierra norte, casado con una oriunda de Acatlán de Osorio. Sus hijitos se está atendiendo, que fueron presa de estos disparos. Mis condolencias al gobierno municipal y a toda la población. Nos vamos a hacer cargo de que este asesinato no quede impune y vamos a limpiar la basura de Acatlán de Osorio, agregó Barbosa

Conferencia del gobernador de Puebla donde se habló del caso del director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio.

Como PÁGINA NEGRA informó, la ejecución del director de seguridad de Acatlán y su esposa ocurrió en la carretera Las Palomas-Piaxtla. Sus hijos están en un hospital de la región y su estado de salud se reporta como reservado.

Te puede interesar: Feminicidio 15: La santera Guadalupe fue asesinada en Acatlán de Osorio

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...