¡Comparte!

Una bebé de aproximadamente 30 semanas de gestación fue encontrada viva, semienterrada en un domicilio de la colonia Bosques de Manzanilla en Puebla.

Los hechos se registraron durante la noche del 27 de marzo cuando habitantes de la zona hallaron a una bebé semienterrada en un terreno.

Ante el hallazgo, los vecinos reportaron los hechos a las corporaciones de emergencia, quienes llegaron al predio con número 2228 de la calle Álamos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al sitio.

Al realizar la atención prehospitalaria, los paramédicos se percataron que la bebé, de aproximadamente seis meses de edad, aún contaba con signos vitales.

Por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla donde la atendieron médicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe resaltar que los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables del abandono de la menor.

Finalmente, los colonos de Bosques de Manzanilla exigieron justicia para sancionar a las personas que hayan semienterrado y abandonado a la bebé en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un hombre murió en baños de vapor en Bosques de Manzanilla

En noviembre de 2023, se reportó la muerte de un hombre al interior de unos baños de vapor en la colonia Bosques de Manzanilla al norte de Puebla Capital.

De acuerdo con los primeros informes, un hombre de aproximadamente 30 años acudió a los baños Acuario, ubicado en la calle Higuera.

Tras ingresar al establecimiento y pasar ahí una hora, el personal del lugar halló al hombre tirado e inconsciente.

De inmediato, trabajadores del lugar llamaron a emergencias, quienes asistieron junto con la policía municipal.

Tras valorar al hombre, el servicio médico informó que ya no contaba con signos vitales, derivado a un paro cardíaco fulminante.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.