¡Comparte!

Un bebé murió en las instalaciones de un colegio en la colonia Maestro Federal, al norte de la capital de Puebla.

Aparentemente, el infante estaba enfermo, aunque de momento las autoridades no han dado a conocer la probable causa de muerte.

Durante la tarde de este día, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en el colegio Nuevo Milenio.

Ciudadanos informaron que el menor de edad, aparentemente vivía con sus padres en un cuarto dentro de las instalaciones. El bebé de repente quedó inconsciente, por lo que requerían apoyo de personal de atención prehospitalaria.

Al sitio, ubicado en el cruce de la Gran Avenida y la avenida 15 de Mayo, acudieron agentes de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas.

Un bebé murió en las instalaciones de un colegio en Puebla
Exterior del colegio Nuevo Milenio con presencia de vehículos de emergencias médicas.

Personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud y de Protección Civil Municipal encontraron al bebé sin pulso. Por lo que intentaron salvarle la vida con maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos de Puebla, minutos después confirmaron que el bebé murió dentro del colegio.  Se alertó de los hechos a la autoridad ministerial para el levantamiento del cadáver.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla. se quedaron al resguardo del inmueble en el que murió el bebé.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles del caso y la causa del fallecimiento del infante.

Hallan cadáver de recién nacido en una bolsa 

La mañana del domingo 15 de octubre, se encontró el cuerpo sin vida de un recién nacido al interior de una bolsa, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, se trataba del cuerpo de un varón que pudo haber fallecido por hipotermia o broncoaspiración.

Vecinos que transitaban por una calle de San Baltazar Temaxcalac ubicaron una bolsa negra, en su interior encontraron ropa y también el cuerpo. Por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento del recién nacido. Mientras que los policías resguardaron y acordonaron el sitio en espera de personal de la FGE.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México