¡Comparte!

Al interior de unos baños de vapor murió un hombre en la colonia Bosques de Manzanilla en Puebla.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones para precisar la causa de muerte de la persona, que contaba con alrededor de 30 años de edad.

De acuerdo con información inicial, el hombre acudió a los baños Acuario, que se ubican en el 5217 de la calle Higuera, entre las avenidas Laureles y Bosque de Manzanilla.

Aproximadamente, a las ocho de la mañana de este sábado, el joven entró al establecimiento. 

En unos baños de vapor murió un hombre en la colonia Bosques de Manzanilla.

Sin embargo, alrededor de las 9:00 horas personal del establecimiento lo encontraron inconsciente, por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de atención prehospitalaria, en la ambulancia SUMA 179, atendieron la emergencia.

Los paramédicos efectuaron la valoración de los signos vitales del hombre y confirmaron que murió al interior de los baños de vapor ubicados en Bosques de Manzanilla.

Hombre murió al interior de unos baños de vapor en Bosques de Manzanilla en Puebla
Policías y ciudadanos afuera de los baños de vapor. Creditos: Jesús Razo

Cabe mencionar que las autoridades no informaron sobre la probable causa de muerte. Tampoco, si el cuerpo presentaba lesiones o signos de violencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la entrada a los baños en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Minutos antes de las 11 de la mañana llegaron los agentes ministeriales para las indagatorias del fallecimiento.

Hombre de 30 años fallece en baños de vapor en Puebla.

Adulto mayor murió en unos baños en el Centro Histórico

La tarde del viernes 1 de septiembre, un hombre de la tercera edad falleció por causas naturales en unos baños de vapor del Centro Histórico de Puebla.

El adulto mayor tenía entre 70 a 75 años de edad e ingresó a los baños San José, que se ubican en la calle 2 Norte, cerca del cruce con la 18 Oriente.

Minutos después, los trabajadores encontraron al hombre inconsciente. Por lo que dieron aviso a las corporaciones de auxilio y paramédicos confirmaron el deceso.

Horas después acudieron elementos de la FGE de Puebla. Debido a que en el lugar no se encontraban familiares del anciano, el personal ministerial efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP