¡Comparte!

La Secretaría de Salud estatal informó que dieron de alta a Cristina Hernández, la segunda ciclista atropellada ayer en la Vía Recreativa Metropolitana de la Recta a Cholula en Puebla.

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer en redes sociales que dieron de alta a la mujer, una vez que se reportó estable.

El mandatario estatal indicó que le encargó el tema al secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

También, pidió al secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, que se brinde el apoyo necesario a la ciclista atropellada en la Recta a Cholula

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como PÁGINA NEGRA informó, las autoridades municipales de Coronango detuvieron al conductor responsable, identificado como José Luis N., de 29 años de edad.

José Luis N. manejaba una camioneta Honda CRV, de color blanco, bajo los efectos de la cocaína, según los datos del examen toxicológico que se le aplicó cuando lo detuvieron.

Cabe recordar que el conductor ingresó a la Recta a Cholula en la zona de La Paz, no respetó los cierres de la vialidad y arrolló a los ciclistas. 

El sujeto atropelló a tres conductores de bicicletas, dos de ellos de gravedad. En el sitio murió Agustín Medina, de 16 años de edad y resultó herida Cristina Hernández.

El conductor escapó y momentos más tarde los policías de Coronango lo detuvieron por el delito de homicidio culposo. 

Las autoridades municipales encontraron al conductor de la camioneta Honda CRV, placas PXX859D, de Morelos, a la altura de Misiones de San Francisco. Autoridades lo aseguraron dentro del fraccionamiento La Pedrera.

Posteriormente, se confirmó, gracias al análisis toxicológico, que dio positivo al consumo de drogas como cocaína, así como segundo grado de alcoholemia.

Más tarde se confirmó que el joven ciclista atropellado en la Recta a Cholula, Agustín Medina, era sobrino del diputado priista Néstor Camarillo Medina

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...