¡Comparte!

Policías de Coronango detuvieron a José Luis N., el asesino culposo del joven ciclista Agustín, sobrino del diputado Néstor Camarillo Medina en la Vía Recreativa Metropolitana, llevada a cabo sobre la Recta a Cholula.

Las autoridades municipales identificaron al conductor de la camioneta Honda CRV, placas PXX859D, de Morelos,. José Luis N., de 29 años de edad. 

Detienen al asesino del ciclista en la Recta a Cholula, dio positivo a prueba toxicológica
Camioneta Honda CRV del asesino. Creditos: El Pulso de las Cholula

El hombre dio positivo a las pruebas de toxicología y alcoholemia. Por ese motivo, confirmaron que mientras circulaba sobre la Recta a Cholula permanecía bajo el influjo cocaína y alcohol. 

El conductor de la Honda blanca ingresó a la altura de La Paz a la Vía Recreativa Metropolitana y violó los puntos de seguridad. Después, a la altura de Zavaleta, arrolló a tres ciclistas.

Uno se salvó de heridas mayores, otra joven de 25 años de edad resultó herida. Finalmente, el tercerciclista atropellado, Agustín de 16 años de edad, murió en el lugar. 

Después, trascendió que el joven atropellado era sobrino del líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, quien acudió, junto con otros familiares, al sitio para el levantamiento de cadáver.

La detención de José Luis N. se dio poco tiempo después. Según información preliminar, el aseguramiento ocurrió en un operativo coordinado con elementos de Seguridad Pública en la zona metropolitana en Misiones de San Francisco.

Los uniformados le dieron alcance al conductor a la altura de la empresa Gestamp en Coronango. José Luis N. siguió al fraccionamiento La Pedrera en Misiones de San Francisco donde finalmente se le detuvo, en la calle Pradera. 

Detienen al asesino del ciclista en la Recta a Cholula, dio positivo a prueba toxicológica
Camioneta asegurada por elementos de seguridad. Creditos: El Pulso de las Cholula

Las autoridades municipales presentaron al conductor de la camioneta Honda CRV ante el área de flagrancia de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Detienen al asesino del ciclista en la Recta a Cholula, dio positivo a prueba toxicológica
Parte lateral de la camioneta Honda CRV. Creditos: El Pulso de las Cholula

En este sitio, confirmaron que el asesino del joven ciclista en la Recta a Cholula dio positivo a consumo de alcohol y cocaína.

El gobernador condenó la muerte del ciclista

La Recta a Cholula se cierra para el uso de los ciclistas, corredores y deportistas los fines de semana por la Vía Recreativa Metropolitana. Es un proyecto de la Secretaría de Movilidad y Transporte en el que colaboran los municipios de la zona metropolitana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gobernador de Pueba, Sergio Salomón Céspedes, condenó la muerte del joven ciclista en la Recta a Cholula. Insistió en que el responsable está detenido y que estará atento a las investigaciones de la FGE.

Detienen al asesino del ciclista en la Recta a Cholula, dio positivo a prueba toxicológica
Twit del gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...