¡Comparte!

El conductor de una camioneta atropelló a tres ciclistas en la Vía Recreativa Metropolitana sobre la Recta a Cholula este 30 de abril. En el sitio murió un joven de 16 años; una mujer de 25 quedó lesionada.

Según relataron testigos, el culpable de los hechos es un hombre a bordo de una camioneta Honda CRV de color blanco, con placas de Morelos.

Versiones extraoficiales señalan que pudo haberse tratado de una camioneta robada. El conductor entró a la Recta a Cholula en el sentido de Puebla a Cholula cuando estaba cerrada para el uso de corredores y ciclistas.

A la altura de Zavaleta, el chofer de la camioneta aceleró detrás de tres ciclistas, embistió a dos de ellos y después continuó su camino sobre la Recta a Cholula.

En redes sociales exigen que se entregue información de la camioneta blanca que conducía el chofer responsable de los hechos.

A través de grupos de Facebook y WhatsApp se pide información de la camioneta que atropelló a los ciclistas en la Recta a Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las víctimas, ciclistas de la Recta a Cholula

Según refirieron los testigos, el vehículo viajaba a más de 100 kilómetros por hora y burló los puntos de cierre de seguridad, ingresó por La Paz y se fugó por Zavaleta.

Uno de los atropellados, identificados como un joven de 16 años, murió en el lugar. Según informó la Policía Estatal, la camioneta fue encontrada minutos más tarde en el municipio de Coronango.

El conductor sigue sin ser localizado y se desconocen sus datos generales. En la zona se mantiene un operativo metropolitano en conjunto con las Secretarías de Seguridad de San Andrés y San Pedro Cholula, Coronango y Puebla capital.

La Vía Recreativa Metropolitana es una iniciativa que coordina la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) del gobierno del estado, actualmente encabezada por Omar Álvarez Arronte.

La SMT reaccionó tarde a los hechos. Sólo informó mediante Twitter que “se encuentran colaborando con los primeros respondientes” y con el personal de emergencia.

Camioneta atropella a tres ciclistas en la Recta a Cholula; uno muere.
Post en Facebook donde piden informes de la camioneta que atropelló a los dos ciclistas. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...