¡Comparte!

El joven ciclista de 16 años que perdió la vida tras ser atropellado por un conductor durante la Vía Recreativa Metropolitana es sobrino del diputado local, Néstor Camarillo Medina.

Este domingo 30 abril sobre la recta a Cholula el diputado local, Néstor Camarillo arribó alrededor de las 16:00 horas. Esto, minutos antes de que personal de la Fiscalía del General del Estado levantara el cuerpo del joven.

Posteriormente, los familiares y amigos de la víctima de 16 años, colocaron una cruz de madera y una veladora en el lugar donde fue embestido por un conductor que viajaba en una camioneta blanca, marca Honda. Sin embargo, no quisieron dar una postura a los medios de comunicación.

Ciclista atropellado en la Recta a Cholula es sobrino del diputado Néstor Camarillo
Familiares y amigos del joven ciclista. Creditos: Omar Sánchez

La Policía Estatal estuvo presente en el sitio hasta las 17:00 horas; asimismo, permaneció una grúa. Además, colocaron cintas amarillas que impedían el acceso donde se encuentraba la bicicleta completamente destrozada de una de las víctimas.

Los hechos ocurrieron entre las 12:30 horas a las 13:20 horas de este domingo, minutos antes de que concluyera la Vía Recreativa Metropolitana sobre la recta Cholula-Puebla. Poco después, trascendió que un ciclista arrollado en el lugar era familiar del priísta Néstor Camarillo.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal desplegó un operativo para dar con el presunto responsable. Debido a que el chofer arrolló a dos ciclistas, dejando un saldo de un joven muerto de 16 años y una mujer de 25 años con heridas graves.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Testigos señalaron que el automovilista conducía una camioneta blanca, marca Honda, con placas del estado de Morelos. Minutos después, encontraron el vehículo abandonado en los límites con el municipio de Coronango.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México