¡Comparte!

Muere una mujer y un niño durante la volcadura de una combi en la autopista México-Puebla, a la altura de la localidad de San Lucas El Grande, en Puebla.

Corporaciones de emergencia trasladaron a los heridos a diferentes nosocomios para brindarles atención médica.

La mañana de este sábado 29 de abril,  sobre la autopista México-Puebla, el conductor de una combi de transporte público perdió el control de su unidad. Lo que provocó que se volcara, y luego se incendiara.

El percance se registró a la altura de la localidad de San Lucas el Grande, del municipio de San Salvador el Verde. Esto sobre la autopista con sentido a la Ciudad de México.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales, el accidente se produjo por el choque contra el muro central de la autopista México-Puebla. El accidente provocó una reducción del carril en dirección a la ciudad de México, kilómetro 84.

Paramédicos confirmaron la muerte de dos personas en la autopista México-Puebla; una mujer y un niño. Así como varios lesionados, a quienes personal de SUMA los atendió y trasladó a diferentes hospitales de la región.

Al lugar, también llegaron los cuerpos de emergencia de CAPUFE, Texmelucan, Teotlalcingo, Chiautzingo y El Verde.

Tráiler vuelca y deja un lesionado en bulevar Carmelitas

El pasado miércoles 26 de abril el conductor de un tráiler de la marca Freightliner, perdió el control de su unidad al tomar una curva.

El tráiler se salió del camino, posteriormente se impactó contra una luminaria derribándola y provocando que se volcara quedando sobre su costado derecho.

Además, se determinó que el conductor no necesitaba ser trasladado al hospital. Cabe mencionar que agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación sobre la vialidad durante varios minutos para retirar el vehículo dañado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP