¡Comparte!

Alicia, una mujer de 59 años, murió al caer de un templo y sufrió un trauma craneal severo, en la colonia Reforma Sur, en Puebla.

Una versión refiere que la persona cayó accidentalmente, pero existe otro reporte en el que se investiga si se arrojó para quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:41 horas de este 26 de marzo en el Templo Bautista Emmanuel. 

Alicia murió al caer del segundo piso de un templo en Puebla 
Templo Bautista Emmanuel ubicado en Reforma Sur.

Ciudadanos pidieron apoyo de técnicos en urgencias médicas debido a que una persona había caído de alrededor de seis metros.

A la prolongación Reforma Sur y la calle 65 Sur, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y corroboraron la información.

Minutos después acudieron elementos de atención prehospitalaria del grupo SOS Puebla, quienes llevaron a cabo la valoración de signos vitales.

Debido a que Alicia, de 59 años, no presentaba pulso, los paramédicos comenzaron con maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos. Por lo que también le aplicaron descargas eléctricas.

Sin embargo, minutos después se confirmó el deceso de Alicia a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo debido a que cayó del segundo piso del temblo ubicado en el municipio de Puebla.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar y se solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver de Alicia y el traslado de su cuerpo al Semefo para la necropsia de rigor.

Adulto mayor murió al caer en barranco

El 19 de marzo un hombre de la tercera edad falleció al caer en una barranca, en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Sus familiares lo identificaron como Pedro, quien contaba con 75 años de edad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El fallecimiento se confirmó minutos después de las seis de la mañana en un desfiladero. La barranca se encuentra ubicada en la calle Gasoducto, cerca del Camino a San Pablo del Monte.

Personal de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) laboraron para rescatar el cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México